lunes, 12 de mayo de 2014

el regalo de cristina a bachelet y el cruce con una periodista de clarín

1) La estigmatización.Temprano la presidenta chilena participó de un cruce interesante de Cristina con la periodista de Clarín, Natasha Niebieskikwiat: "El año pasado fruto de algunas políticas de La Cámpora en particular, el gobierno de (el ex presidente chileno Sebastián) Piñera tuvo cruces con el Gobierno argentino por el intento de correr a LAN de Aeroparque y hubo un tema político. Quiero saber si fue parte de la charla entre las presidentas y cómo se involucró la presidenta argentina", sostuvo la representante del Grupo. Ambas presidentas la pusieron en su lugar.
Leelo por acá.
2) A la tarde, durante el almuerzo que nuestra presidenta ofreció en honor de Bachelet y su comitiva en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, le acercó a su colega trasandina un ejemplar del libro que narra la historia de La Cámpora, contada desde la perspectiva de sus militantes y referentes, y explicada por primera por su fundador, Máximo Kirchner.
Desde su salida en marzo de este año, Fuerza Propia fue récord en ventas en la Argentina y se convirtió en una de las principales atracciones de la última Feria del Libro en Buenos Aires.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Che ano de arriba ¡con todo respeto te digo ¡Andá a hacerte culiar a máquina! si si ya sé, Ahora sali con aquello de " Insultan porque no tienen bla bla bla"

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 20.33. El anónimo anterior lo borro por cobarde además no aportar nada. Gracias.