lunes, 12 de mayo de 2014

el empresario del día

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, está siendo investigado penalmente por el delito de administración fraudulenta, junto a sus hermanos Arturo Sebastián y Juan Diego Etchevehere y la madre de los tres, Leonor María Magdalena Barbero Marcial. La demanda está radicada en el Juzgado de Instrucción No 3 de Entre Ríos, a cargo de Alejandro Diego Grippo, con la intervención de la fiscal Evangelina Santana.
La causa busca determinar las maniobras financieras de la estancia Las Margaritas S.A., propiedad de la familia demandada, que cuenta con 5000 hectáreas dedicadas a la agricultura y a la ganadería. 
Página/12 accedió al expediente judicial No 55.212, en el que se investiga si los demandados redireccionaron dinero de un préstamo millonario del Banco Itaú al que accedió Las Margaritas hacia otra compañía del mismo grupo, Construcciones del Paraná S. A., algo que está prohibido por la Ley de Sociedades Comerciales y penado como defraudación en el Código Penal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Duele pensar que el viejo choto de Hermes Binner se siente satisfecho por reunirse con éste super-agrogarca, para hablar de un futuro país que todos nos merecemos.
Hermes aunque pareciera boludo -como de la Rúa- no lo es porque es un perverso hijo de puta muy parecido a un escorpión.

Fernando dijo...

Otro acierto de la década K todavía no concluido: la responsabilidad de los empresarios en la cosa pública. Lo que no se animan a señalar o estigamatizar ni Tinelli ni Lanata.

Horacio. dijo...

Después indigda ecucharlos hablando con absoluta soberbia sobre las conductas ajenas.

qwert dijo...

era hora que te interesaras en los empresarios corruptos, conocen algun otro?

Tanita dijo...

Conocemos algunos. Por ejemplo comentistas de los blogs que compran dólares en el mercado ilegal en contra de los intereses nacionales. Vos conocés alguno, qwert?.

raul dijo...

Hay un "opinador" que pasea muy orondo por casi todos los blogs y tiene como imagen un tractorcito; Dice ser productor agropecuario, y en realidad es "productor" pero productor de ADICTOS. Y muchos bien intencionados pero que pecan de ¿ingenuos? se comen la galletita de su actividad y polemizan con el.