domingo, 11 de mayo de 2014

de chantajes, aprietes y extorsiones de la semana

1) La cuestión de la recolección de la basura, la familia Moyano y la empresa Covelia. El conflicto centrado en la Municipalidad de Quilmes y su posterior municipalización del servicio cuyo ejemplo se está extendiendo a otros distritos, puso en descubierto masivamente una metodología de aprete sindical y negocios.
2) Cazador casado. "¿Te pensás que todo el mundo se va a cagar con tu extorsión, querido? Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", disparó Beto Casella y masificó la evidencia de una metodología periodística exhibida crudamente en un cruce menor.
3) El apriete mediático que se cae. El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó al empresario Lázaro Báez en la causa por supuesta extorsión al financista Federico Elaskar para que venda su financiera SGI, conocida como "La Rosadita". La resolución del magistrado se basó en un dictamen del fiscal Guillermo Marijuan que había solicitado el sobreseimiento por falta de pruebas.

5 comentarios:

qwert dijo...

a lo unico que puede aspirar cristina es a transar con alguien que no la meta presa despues del 2015, encontrara a alguien?

Anónimo dijo...

2015-2019 otro gobierno Peronista/Kirschnerista, o sea el mismo modelo.
2019/2023 Vuelve a gobernar Cristina, ganando por 60/70%
qwert ¡¡A COMERLA!!

Anónimo dijo...

La jugada de Covelia sa o sea de los Moyano, y de todos ellos (también el traidor diputado), será la "Permanente rotura" de los camiones; Para así hacer que la recolección sea más cara.
Los camiones chocarán más seguido, se pueden prender fuego cada dos por tres etc etc.

pame dijo...

todo bien pero , lo de ventura y casella esta armado, no te lo creas.

Anónimo dijo...

Magistrada María Gabriela Lanz, caso de drogas "Manzanas Blancas" y fiscal Campagnoli

María Gabriela Lanz está sospechada de ayudar a su pareja, el condenado a 20 años de prisión Valentín Temes Coto, a canalizar fondos del contrabando de drogas a España en el caso "Manzanas Blancas". Investigan sus finanzas. Es la misma magistrada que montó una causa paralela, junto con el suspendido fiscal Campagnoli, para investigar a Lázaro Báez.

http://www.infonews.com/2014/05/11/sociedad-143392-piden-indagatoria-de-la-jueza-acusada-de-ser-testaferro-de-un-narcotraficante-narcotrafico.php