miércoles, 28 de mayo de 2014

clarín arriesga: hay arreglo con el club de parís

 "El Gobierno argentino, representado por el ministro de Economía Axel Kicillof, habría alcanzado un "principio de acuerdo" por la deuda que mantiene con el Club de París. El enviado de Cristina está reunido desde la mañana francesa con representantes de los países acreedores. Aclaró "la fuente" que el acuerdo final llevaría meses, porque debe aprobarlo cada una de las 19 naciones que integra el Club. Detalla que "La comitiva argentina tiene pasajes para esta misma noche, a las 23, en vuelo directo de Air France. Ayer, no se descartaba una postergación en el regreso para mañana, si la negociación se estiraba. Aun cuando en Francia, este jueves 29 de mayo es feriado".

7 comentarios:

Orgullosamente K dijo...

Que dia de mierda que estan teniendo los opos!... bah, otro dia mas desde que les bajaron los cuadros... Que feo vivir amargado y escondiendose de la realidad del mundo... triste.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... nunca dejan de sorprenderme los K... son una máquina de aplaudir, si pagamos aplauden, si no pagamos también aplauden.

No lo entiendo, desde hace años que la "opo" viene pidiendo a los gritos un arreglo con los acreedores... desde el gobierno reían.... decían "De acá".... "De ninguna manera".... ahora se bajan olímpicamente los lienzos, bienvenidos al mundo REAL.

Bonazo dijo...

Caradura Alcides. Este gobierno jamás dijo de no pagar deuda que incluso contrajo administraciones anteriores. Por eso se reestructuró el 97 por ciento de ella, con una quita histórica, y se está cumpliendo los compromisos año a año. Solo queda ese 3 por ciento que es el Club y los buitres. En eso están, caradura Alcides. Mientras uds enduedaron y llevaron al defautd a la argentina.

Yanni. dijo...

jajaja, los alcides gorilas se vuelven locos con cada logro del gobierno. Hace unos meses apoyaban la corrida bancaria para correr a Cristina y terminaron ellos en la lona.

uno dijo...

Si cuando el arreglo con el Club de París se concrete, y clarinete y nazion se vuelvan a mandar la que hicieron con la celebración del domingo...es decir INVISIBILIZAR...y hagan lo mismo cuando Argentina se integre al BRICS; El gobierno debería utilizar TODOS los días y en horario CENTRAL la cadena nacional e informar de TODO lo que estos crápulas no hacen...sin medias tintas...Cadena nacional en horario central.

Tilo, 73 años dijo...

Por tratarse de un fin de ciclo que viene anunciándose desde hace once años, comenzando por aquel ingenioso vaticinio de que "Argentina había decidido darse gobierno por un año", junto con los optimistas comentarios del oráculo naranja de Gorlero de "...la gente en la calle dice que se vayan, la gente en la calle dice los quiero matar, la gente en la calle dice a ver si los derrumban...", hasta las inefables acotaciones del golpista Dr. Decrépito Grondona, todo está marcando el fin. El fin del turraje que, unido por el egoísmo, el odio y la maldad ha estado operando en contra de Argentina y de los argentinos durante décadas.
Si, señores. Esto ES EL FIN.

Saludos

hector dijo...

Si el anuncio lo hizo Clarín, seguro que es porque ven difícil el arreglo, de esa manera se pueden prender en el desencanto posterior.