martes, 6 de mayo de 2014

#cfk: la reina de facebook




La presidenta encabezó la inauguración en Puerto Madero de las oficinas en el país de la red social más importante del planeta. Además, destacó la expansión en el país de esa plataforma, que cuenta con 24 millones de usuarios.
Mientras leemos un estudio reciente de la consultora Llorente y Cuenca, que analiza la reputación online de los presidentes de América latina, concluye que Cristina Kirchner es la mandataria con mayor cantidad de menciones positivas en Facebook, que está en la red desde 2010.
Por acá sostienen que es la Reina latinoamericana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Es para la Carrió que lo mira por tv!!

Alcides Acevedo dijo...

Sí, claro, hay miles de cyber-choripaneros K trabajando a destajo detrás de sus compus... la consigna es saturar Facebook con la mentira K... es lo único que les queda muchachos, Facebook es el último bastión.

uno dijo...

José....India-Brasil y Sudáfrica quieren que Argentina se incorpore al BRICS....que reúne a las economías emergentes más importantes.....¡Que tal!

Anónimo dijo...

José....India-Brasil y Sudáfrica quieren que Argentina se incorpore al BRICS...que reúne a las economías emergentes más importantes...¡que tal!.
uno.

Horacio. dijo...

Ciber Alciedes, no te pongas celoso.

Anónimo dijo...

Alcides no seas misógino, capaz que a vos te gustaría que te elijan reina del choripan.
Andá a juntarte con Miguelito Tota del Sel.

Anónimo dijo...

Un paso despues del anterior, hacia..., la cuesta abajo, aparentemente interminable !