lunes, 7 de abril de 2014

un proxeneta en la campaña del pro

En el marco de una causa contra seis bandas de proxenetas que operaban en la Ciudad de Buenos Aires, se encontró una escucha telefónica entre uno de los principales acusados por el delito de trata de personas y una importante dirigente política del PRO, Lidia Saya. En ese entonces, la macrista era una de las legisladoras más cercanas a Gabriela Michetti; hoy es defensora general adjunta de la Ciudad.
La Agencia Nacional de Noticias Jurídicas, Infojus señala que el empresario Carlos Daniel Morales Comini es investigado como uno de los principales acusados. Se trata del hombre que amenazaba con quemar con ácido a las mujeres que querían escapar de su red.
El apellido Morales Comini no aparece en el informe financiero de la campaña. Saya si figura dentro del listado de sólidos aportantes a la campaña.

                      






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo soñe? O en Pagina/12 no salio en la tapa la foto de Mauri y su señora abrazado con un ex-profugo por trata en el cabaret que el personaje regenteaba en CABA? Y que para colmo el prostibulo en donde se saco la foto el señor jefe de gobierno en mexico fue allanado por la justicia mexicana poco tiempo despues debido a la investigacion de la red de trata internacional que involucra a Martins, Conde y Mauri....

En que dimension desconocida transita la Argentina que esto no es tapa de diarios, ni tema central de noticieros, ni se menciona en medios, NI 'OPOSITORES', NI 'OFICIALISTAS'?. ASCO DA TODO y TODOS.

Que pacto hay con el PRO/xeneta que hace años ya que el tema no se toca en los medios oficialistas? Que se VAYAN TODOS a la mierd*.

uno dijo...

¿La "señora" Gabriela Michetti? ¿La de confesión diaria? ¡Mirá vos!
¿Que dirá el confesor?....Ah! No! es secreto de confesionario. ¿Esta "noticia" la podremos leer en la cornetita?...Si! ¡como que no!..seguro la leeremos, pero en el siglo que viene.

Anónimo dijo...

Me atraganté de risa cuando vi el post. Tuve que escupir el churrasco. Así que el krichnerismo que supo tener a Antonini Wilson, Uberti, Jaime y Capaccioli se escandaliza con los aportes de un cafiolo al Pro? La campaña de CFK del 2009 se financión con guita de la efedrina!!! Qué le pasó Sentís, tuvo un ataque de honestismo?

Anónimo dijo...

¡Marche un linchamiento por ahí!

Vanesa dijo...

jajaja si la relación del proxenete fuera con un K ya tendrían tapas y zócalos por un año...

Bernardo Neustadt dijo...

Ya sabemos anónimo de las 15.12 que los peronistas son corruptos, vagos, ladrones, asesinos, viladores, etc. La novedad es llamativa. Que uno de nosotros los del PRO qye tenemos una alianza con Massa, tengamos en nuestras filas a un proxeneta.Un escándalo.

Anónimo dijo...

Bernardo! Cómo le va? Se acuerda cuando era el vocero privilegiado de don Carlo? La revolución productiva y el populismo de mercado: una marca registrada. Si, del peronismo. Que además de afanar mandó al país al tacho. Lástima que no está ahora para ver las maravillas de la década ganada. Otra vez el peronismo (version nac&pop) haciendo ajustes. Si hasta hay un dirigente sindical atacando el paro general del jueves porque "es político" (!!!). Maravillas del peronismon don Berni. Cómo se lo extraña. Si estuviera entre nosotros vería cómo se perfeccionó la asociación ilícita para delinquir. El turco era un aficionado. Con eso le digo todo.

Anónimo dijo...

Hay un mal entendido : Saya, Michetti y Vidal estan buscando nuevos horizontes laborales.
Anonimo de las 15:29 por que no le pide el numero del tipo este a Saya y averigua donde labura su respetable madre.

Bernardo Neustadt dijo...

Anónimo de las 15.12 y 1529. Viste como somos los antiperonistas como vos y yo. Esos negros nos quieren manejar y conducir el país. Por suerte estás ahora vos levantando las mimas banderas de Alsogaray, Cavallo y cía. que han hecho grande este país. No abandones la causa.

ORLANDO dijo...

El proxeneta es un infiltrado K.

Anónimo dijo...

ANónimo 1541: no tengo nada contra la madre de Saya: Cada cual se gana la vida como puede.

Don Berni: yo lo aprecio pero ud y yo siempre estuvimos en veredas opuestas. Lo lamento, pero jamás tuvimos una coincidencia. Lo mismo con el capitán ingeniero y con el almirante Rojas: ellos hicieron las paces con el peronismo. Yo no hice las paces con ellos. En cuanto a los negros que quieren manejar el país, no sé. Alguna vez habrá que probar. Estos rubios K que terminan la jornada cenando en Palermo o Las Cañitas de los negros ni noticias.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, qué miedo.... cuando leí el título pensé que Macri se había sacado una foto al lado de Zaffaroni... Ja Ja, dejende hablar pelotudeces ¿Macri tien una foto al lado de un proxeneta?

Bueno, lo K tiene albunes enteros de fotos al lado de violadores y asesinos.... son muy pelotudos.

Anónimo dijo...

Y eso que lo peor de Zaffaroni no es que alienta el proxenetismo en sus propios inmuebles. Lo peor es que juró por los estatutos del proceso, como hoy el traidor a la patria massita (otra perla del kernerismo) le refriega por la cara. Va a ser linda la interna del peronismo.

Bernardo Neustadt dijo...

Alcides, no me defraudes. hay que defender a los nuestros, Macri/Massa con más ahinco.
Anónimo 15.58: recordá que siempre nos han sido útiles "peronistas" como vos para hacer antiperonimo.
Pensá en Donña Rosa...

Anónimo dijo...

Don Berni: ud me confunde al inaugurar la categoría "peronista idiota útil". Porque en los `90 costaba encontrar peronistas que sacaran los pies del plato. Es decir, eran todos "útiles". Ah...no, Chacho, el Pilo... Y un tal Néstor Kirchner? No? Ah, cierto que él también estaba alineado con los "útiles". Y de hecho, con Cavallo se llevó muy bien. Lo que también se llevó fueron unos cuantos millones de verdes de regalías petroleras. El tuerto de idiota, cero.

Bernardo Neustadt dijo...

Anónimo 17.11. No te confundo. Conozco a los míos muy bien. Yo tambilén estoy en el lado terranal mio en contra de estos grasas de los kirchneristas que mantienen vagos. No te averguences.

uno dijo...

Todo lo que estos trolls hacen es desviar el tema del post...En eso son buenos, si uno se deja desviar. Meten personajes...se contestan entre ellos, son capaces de toda cabriola dialéctica ¡Son años de "la cornetita"! Una academia de la chantada,la mentira ,la operación...
Ocurre que cada día que pasa ¡engrupen a menos!