miércoles, 30 de abril de 2014

página 50 de clarín y la protección a moyano

Si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres”, registran que dijo Pablo Moyano ante la decisión del intendente de Quilmes de rescindir contrato con la empresa de basura Covelia, empresa que los medios hegemónicos siempre la asociaron a la familia del sindicalista.
El matutino de Magnetto y todo el esquema comunicacional del Grupo salió desde ayer a defender al moyanismo. Fueron los únicos medios que se esforzaron en bien parado a Pablo al enfatizar el “duro cruce” que tuvo con un “intendente K” muy lejos de la portada, en la página 50. Tan lejos como cuando editaban estas tapas:
(Si querés leer el texto subrayado hacé click en la imágen).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra tema interesante es porqué uno de los involucrados tiene apellido y el otro no. La cosificación de los sujetos implica una fuerte violencia simbólica.

GrouchoMarx dijo...

“La realidad se puede tapar o se puede hacer tapa”

Clarín.

El Gran Diario Argentino

Anónimo dijo...

Muy bueno el apoyo de la Dip. Mayra Mendoza.....al Int. Gutierrez.
Rodo

Claudio dijo...

Siempre se supo lo que ra moyano, que era el dueño de Coverlia y de joven miembro de la CNU asesina que perseguia peronistas bajo el ala de herminio iglesias y calabro. Cuando salto qwue FALSIFICABA (miren la enormidad de estoa aberracion)la echaron a al ocaña para protegerlo. Cuando salto lo de las cuentas en suiza se lo blindo. Ahora se dieron cuenta los blogueros K que era malo. Es lo mismo exactamente que estan haciendo con Bergoglio. Lo tienen blindado aunque esta dando muestras evidentisimas de que es un reaccionario retrogrado consustanciado con lo mas cavernicola de los curas (como mostro bien claro cuando mandaba a los pendejos de los colegios catolicos a militar contra el matrimonio gay). Que triste papel que hacen, Sentis, con esto de la verticalidad. A los pendejos de Tecnopolis les dejan hablar de la verticalidad o es obediencia debida?

carlitos dijo...

¿alguno puede atender que esta Claudio al telefono?