viernes, 4 de abril de 2014

esa constumbre de estar ausentes

Desde las 11.40 y tras o horas y media, en su primera sesión informativa del año en la Cámara de Diputados, Jorge Capitanich respondió a 1.046 preguntas en la exposición sin la presencia de la mayoría de los diputados opositores que siempre han reclamado la presencia del jefe de gabinete con sobreactuado énfasis.
Una parte de la responsabilidad republicana de gestión, ausente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José:
Cualquier trabajador mortal que no justifique su inasistencia o ausencia a sus tareas, a fin de mes se le efectúa el descuento por el día no trabajado. Y si son varios días puede ser despedido sin más en la parte privada o merecedor de un sumario administrativo en la función pública.
Mientras tanto, los legisladores que el pueblo votó se dan el lujo de no ir siquiera a las sesiones especiales que ellos tanto reclaman y declaman ante los medios opositores.
Sería sano para la democracia que a los faltadores se les empiecen a descontar sus ausencias en el recinto, de sus suculentas dietas, porque ellos mismos perciben sueldos iguales que los legisladores oficialistas que hasta la fecha han demostrado una gran responsabilidad cívica.
Debieran tomar ejemplo de la señora Presidenta o del gobernador Gioja, que han superado sus problemas de salud e inmediatamente retomaron sus funciones.
No deseo ni quiero imaginarme un país con un "estado ausente" que tanto reiteran estos mala leche como Carrió (mega-faltadora), Binner o Macri-Massa.