martes, 22 de abril de 2014

más ypf

La producción de gas de YPF creció 10% durante el primer trimestre del año, mientras que la de petróleo avanzó un 7,8% frente a similar período del año pasado, con lo que ya suman cinco trimestres consecutivos de mejoras. Además que en marzo la producción de gas creció 11,1 por ciento respecto a igual mes del año anterior.
La petrolera en la actualidad dispone de 68 equipos de perforación de nuevos pozos y 92 de reparación de pozos (workover) contra los 25 equipos de perforación y 49 de workover que tenía en el 2011. A los que se incorporarán además otros 15 equipos nuevos de última tecnología, conocidos como "walking rigs" para el desarrollo en Vaca Muerta, en la cuenca neuquina.
En lo que respecta a hidrocarburos no convencionales, YPF posee más de 160 pozos perforados en Loma Campana, 19 equipos de perforación en la zona y una producción diaria de 20.000 botes de petróleo y gas.
La petrolera tiene planificado para el corriente año una inversión de 1.600 millones de dólares adicionales con el objetivo de perforar 170 pozos, gran parte de ellos en el marco de un emprendimiento conjunto con Chevron.

11 comentarios:

qwert dijo...

nos dejaron con el que te dije mirando al norte... le salio de adentro a la ordinaria de tolosa que tenemos por presidente

Juan José dijo...

Pero es muy gráfico, qwert. Tus gobiernos Menem/DeLaRua nos dejaron con el culo arriba aputando al norte...

Anónimo dijo...

este coso es qwert o nelson castro?
Misógino el puto.

qwert dijo...

juan jose, yo no voté a ninguno de los dos,sin embargo muchos de los tuyos no pueden decir lo mismo

Juan José dijo...

Son tus gobierno, qwert. Por voto o contenidos son tuyos.

Anónimo dijo...

yo voté a De la Rúa con la esperanza de que se termine el menemismo, y fue más de lo mismo. Y aunque no voté jamás a Menem, la sociedad en la que vivo lo votó, por lo tanto fue también mi gobierno, así que no te hagas el distraído qwert
fernandobbca

Anónimo dijo...

Yo hace rato que creo que qwert es puto.

Anónimo dijo...

A mi me parece que es super puto

Anónimo dijo...

Se quedan cortos: Es super recontra puto.

qwert dijo...

Si!!! ¿Y que hay? Pero limpito EH!

Anónimo dijo...

qwert,no puto sexual,sos puto metaforico