martes, 8 de abril de 2014

para mí que le quedan mejor a cristina

De calzas cortas, buzo deportivo y zapatillas para correr, Mauricio Macri habló de sus aspiraciones presidenciales y de seguridad, en la FM Delta. Pero sigue habiendo una enorme e inalcanzable diferencia.

10 comentarios:

pame dijo...

que asco me da este tipo, seguro venia de correr y se mando a la radio, que asco!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PIPO dijo...

che anonimo larga la bebida o la bebida te va a largar a vos loco!DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y PENSA EN EL PAIS !!!!!!!por gente como vos el pais se hundio y nestor kirchner lo saco del fondo del mar, por gente como vos, basta de gente como vos!

Anónimo dijo...

Difundan q no sale en todas partes
nieto de balbín (ex juez federal Ferrer) a juicio
La Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata pidió que sean juzgados en audiencia oral y pública un ex juez federal de la capital bonaerense y un ex diputado, junto a familiares y profesionales, a quienes sindican por integrar una organización dedicada a apoderarse de costosos inmuebles a nombre de personas fallecidas o sin movimiento registral, los que escrituraba luego a nombre de familiares o allegados directos.

El pedido de elevación a juicio oral fue formulado por la fiscal Victoria Huergo, de la Unidad Funcional de Instrucciones Complejas (UFIC) de La Plata. Y recayó sobre el ex magistrado federal Ricardo Omar Ferrer (62), al ex diputado nacional Jorge Orozco (56) y a otras seis personas, según informó tintajudicial.com.

Anónimo dijo...

ladrones de guante blanco q no salen x TV

http://tintajudicial.com/el-caso/juicio-a-exjuez-federal-de-la-plata-y-a-ex-diputado-316

La fiscal dio por acreditada la venta de cotizados inmuebles con poderes adulterados, que pertenecerían a personas ya fallecidas.

Ricardo Ferrer, nieto del fallecido dirigente radical Ricardo Balbín, es casado, padre de cuatro hijos y fue nombrado en el cargo de juez federal el 4 de octubre de 1984, con acuerdo del Senado de la Nación y a propuesta del Poder Ejecutivo, en ese momento al mando de Raúl Alfonsín.

En su dictamen, la fiscal también pidió el juicio oral para la hija de Ferrer, María Luján (33); el ex diputado Orozco y su hija Sabrina (31); Manuel Navarro (89), y la escribana Nora Pérez (54).

La única imputada que quedó sobreseida en la causa, con confirmación de la Cámara Penal de La Plata fue la escribana Nélida Aramburú de Tenti (55) Entre los procesados también figuran el contador Francisco Renga (56) y su hija Yael Renga Nachif (31).

Para la fiscal, la calificación que debe ser sostenida en el juicio oral es la de “falsificación material de instrumento público, estafas, falsificación ideológica de instrumento público reiterada y robo”.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

estoy viendo a un humorista por cadena nacional, o me estoy volviendo loco?

qwert dijo...

estoy viendo a un humorista por cadena nacional, o me estoy volviendo loco?

Nardo. dijo...

Tu locura, qwert, no es por eso. Si por ejemplo no creer que este gobierno duraría 12 años y vos pronosticando caídas todos los meses. Hay que estar chiflado, no?.

trewq dijo...

Che qwert ¡Termina la primaria!