viernes, 4 de abril de 2014

madrina sin moldes

Queda claro que Cristina tendrá finalmente un sello de presidenta imnovadora y en todos los frentes.
Hoy se conoció que aceptó el pedido de dos mujeres cordobesas que tuvieron una hija por fertilización asistida y le solicitaron que sea madrina de la beba.
Se trata de Karina Villarruel y Soledad Ortiz, que será bautizada este sábado, y es el único caso de madrinazgo presidencial por fuera del decreto del séptimo hijo.
La celebración del bautismo de la niña, de nombre Umma, será oficiada por el párroco Carlos Varas en la Catedral de la Ciudad de Córdoba a las 10, a pedido del matrimonio de mujeres, que se hizo conocido el año pasado por exigir una licencia por maternidad que fue rechazada.
Desde que asumió como presidenta, Cristina se convirtió en madrina de 400 niños y niñas, y se prevé que para fin de año el total de bautismos alcance la cifra de 591, por el decreto 1416/09, que incluyó a las séptimas hijas mujeres, al modificar la norma anterior, que incluía sólo a séptimos hijos varones.
Umma nació el 27 de enero de 2014 y será desde mañana ahijada de Cristina, que va a estar representada por la edecán naval Claudia Fenochio.

4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ahá... ¿sigue la depravación?

Muy bueno chicos, pero ya nos dimos cuenta... esto de la adopción homosexual y matrimonio GAY no le interesa a las "mayorías" populares, en cambio una buena ley de aborto es clamor, eso evitaría muchas MUERTES al año ¿entendiero? EVITARIA SUFRIMIENTO Y MUERTE, así de fácil... ¿qué dice Kretina del aborto?

Cristina Kirchner: no soy progre, soy peronista, yo estoy en contra del aborto.


Basta de mentira K.

Horacio. dijo...

Ahora apareció Alcides en su versión abortista. Cualquier colectivo le viene bien para su gorilismo.

Gina dijo...

La Presi es una genia. Mente abierta y gobierno con profundas transformaciones en el plano cultural,social y económico.

Anónimo dijo...

Alcides: La ley del aborto pedísela en el 2015 a Macri o a Ma$$ita, a ver cómo te va con ellos.