miércoles, 2 de abril de 2014

una novedad: los oktubres

1) El grupo Oktubres, que congrega a intendentes kirchneristas, se lanzó como línea interna dentro del Frente para la Victoria y está formado por jefes comunales cercanos a los 40 años, que se definen como emergentes de la valorización de la política producida con Néstor Kirchner.
2) La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini se sumó este lunes a la agrupación que ya integran los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco Durañona: de Berazategui, Juan Patricio Mussi, del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; Juan Pablo Angeleri, de General Rodríguez; Francisco Echarren, de Castelli; Eduardo Bali Bucca, de Bolívar; Santiago Magiotti, de Navarro y Hernán Izurrieta, de Punta Indio.
3) No tienen apuro para definir candidato a presidente y gobernadores.
4). El tiempo de decisión lo define la única conducción que reconocen: CFK
5) Se les sospecha cercanía, entre otros, a Julio De Vido, Diego Bossio y Sergio Urribarri.

4 comentarios:

pame dijo...

me gustan, sobretodo porque estan cerca de uribarri.

Anónimo dijo...

Urribarri 2015!

Anónimo dijo...

En el discurso por Malvinas, CFK dijo que conectamos electricidad a Chile desde Salta, no encuentro ningun comentario ni datos , es una noticia impresionante, emocionante, y por eso De Vido cabeceaba , CFK lo hizo trabajar toda la noche en el servicio de ayuda a nuestra hermana republica chilena. Ojalá que se rescate la información, porque van a aparecer los videos del sueñito, sin que se resalte la increíble medida resuelta por nuestra querida morocha.

uno dijo...

Jose, Pame....Es vasco el origen...se escribe Urribarri y no Uribarri, gracias.