viernes, 18 de abril de 2014

el penúltimo bolazo de bonelli

En este momento en la Quinta de Olivos…fluctúa esto, eh, tiene alzas y bajas. El plan que más está...digamos... en estos momentos….digamos… de alguna manera, en consenso en Olivos, con Cristina 2015, candidato propio y tratar de juntar el 20% de los votos”.
Con la prosa un tanto trabada, Marcelo Bonelli abrió así el último bloque del porgrama A dos voces la noche del miércoles por TN. La información de última hora que el periodista trataba de anticipar era sobre una reunión en la Quinta de Olivos de la que estaba participando la Presidenta de la Nación, en la que se estaba resolviendo el candidato presidencial del oficialismo.
Con tono de quien tiene información de primera mano de fuentes muy calificadas, hubiera cumplido con los estándares mínimos de la profesión periodística salvo por una razón insoslayable: Cristina el miércoles a la noche no estaba en Olivos sino en El Calafate.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo importaba tirar el numerito, que previsibles por dios!

Anónimo dijo...

Eso es PERIODISMO INDEPENDIENTE... independiente de decir alguna vez la verdad

uno dijo...

Pretenden establecer en el imaginario ese 20%.....Me parece que el número supera ,y en mucho eso, está más cerca del 40%.

Claudio dijo...

Sigan soñando que va a ser mas amargo el despertar. La militancia destituyente del grupo Clarin en todas suss bocas de expendio, mas el Escuerzo, mas Laje, mas Longobardi mas toda la canaleta America estan erosionando dia a dia la imagen del gobierno. El pueblo se va a equivocar una vez mas y va a votar a la derecha y ese va ser el episodio final. Seremos lo que estabamos destinados a ser. Una factoria de materias primas. Vamos a intercambiar soja por IPads. Un negocio barbaro.

hector dijo...

Bonelli es el mas independiente de todos los periodistas independiente. Para el la realidad es un hecho no comprobable, pero siempre subordinado a la información y si es por TV con mayor razón. Como es aceptado por todos que la realidad es creada por la TV. Por lo tanto las candidaturas del FPV ya fueron resueltas en la reunion de Olivos anunciada por Bonelli, y lo mas importante, solo tenemos el 20% de los votos.-

Veritas dijo...

Hola, me gustaría mucho que mi blog este entre sus favoritos!! Veritas Vos Liberabit!

http://actanonverba1810.blogspot.com.ar/