miércoles, 16 de abril de 2014

de los supuestos sicarios a los supuestos motochorros

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Federal cuando salían del programa C5N. Según explica el matutino: “Una versión policial difundida por la agencia Télam fue más allá: sostuvo que al momento de la detención, productores del programa intentaron evitarla asegurando a los uniformados que se trataba de jóvenes a quienes habían pagado 300 pesos para hacerse pasar por los malos de la película”. De todos modos, anoche el propio Chiche Gelblurn ratificó la información dada en la emisión anterior y negó haber desembolsado dinero para realizar la nota, aunque aceptó que los demorados declararon haber cobrado. Además, los supuestos motochorros estaban acompañados por un “operador”.
Un caso que se asemeja al de Jorge Lanata el pasado domingo en Canal 13 o los que suele realizar Rolando Graña en América TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José, ya sabemos que el Gordo Bufarra de Lanatta no tiene escrúpulos y que es un sicario mediático no resiste el menor análisis. En cuanto al Chiche no le dá para sicario pero sí para chorro.
A estos dos y a las usinas del miedo, lo están desmintiendo todos los días los informes de especialistas internacionales en seguridad o los mismos organismos internacionales.
Pero mientras TN, Clarín, La Razón y demases, incluidas sus repetidoras provinciales o municipales, vamos a seguir sufriendo desinformación.
Aparte de Radio Nacional y Radio del Plata, los demás medios son poco afectos a abrir el micrófono para que la gente se exprese al aire, si podés mandarle un correo o mensajito que leen si les decís que son los campeones de la democracia y de la pluralidad; ahora si les decís que son unos cobardes y sucios desinformadores ni siquiera te dan un cacho de bola.
Pero bueno, si no estuviéramos en Semana Santa les hubiera rajado una puteada.
Abrazo.

raul dijo...

Radios de esas que solo emiten llamados en los que los felicitan, los aplauden y les dicen que son los mejores del universo? Ah! de esa clase en Mar del Plata, la Super Campeona es radio Brisas; Son tan pero tan así, que dan mucha risa.