viernes, 4 de abril de 2014

casi linchan a dirigente del pro por manejar borracho, lo excarcelan y luego bajan en silencio los carteles



La hipocresía de la derecha.
A días del accidente que protagonizó Eduardo “Lalo” Ramos en Mar del Plata, bajaron su foto del cartel que el Pro tiene en aquella ciudad. Desde el sábado a esta parte no hubo ningún tipo de comunicación oficial del partido de Mauricio Macri al respecto y de esta manera puede dilucidarse que comienzan a soltarle la mano. Al ex concejal de General Alvarado, a pesar de haberse confirmado que estaba borracho al momento del impacto, se le otorgó la excarcelación.
Después que testigos describieron al macrista tambaleándose y con aliento etílico tras el accidente que provocó la reacción violenta de los presentes, fuentes judiciales confirmaron la presencia de 1,54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina. A raíz del impacto, tres personas fueron internadas. Hasta este jueves continúa en el hospital solamente un pequeño de 7 años, que según el último parte médico del Materno Infantil, ya se le comenzó a quitar el respirador mecánico.
El que apadrinaba y posicionaba a Ramos era Emilio Monzó, ministro de Gobierno de Macri y armador del Pro en el territorio provincial.

3 comentarios:

uno dijo...

Mire Jose: Si la justicia tiene que cambiar mucho....¡En Mar del Plata directamente, está para demolerla!..Y ni hablar de lo que la tilingada llama "la gente"; Este casi siempre alcoholizado sujeto, lleva más hechos cometidos de este mismo tema....¡Pero "merece" la excarcelación....¡Vergüenza la justicia!

Tiene el dinero y los contactos para zafar, como en el pasado, en el presente y se puede pensar que ,también, será en el futuro.

carlos dijo...

Es realmente vergonzoso que solamente dos miembros de la Suprema Corte de justicia se hayan expresado respecto a los incidentes mal llamados "linchamientos" ,son asesinatos. Corte Suprema= silencio absoluto ¿Estas Sras. y Sres. jueces ¿viven en Argentina? ¡Eso Sí! se aumentaron el sueldo un 25% ¡Y no pagan impuestos! no lo pagan porque ELLOS mismos lo decidieron. ¡Cuanta caradurez carajo! El miembro que integra este "honorable" grupete que tiene ¡96! añitos ¿cuando piensa jubilarse? ¿y los demás hasta cuando se lo seguirán permitiendo? VERGÜENZA!!!

Anónimo dijo...

Fayt, estás iguallllll.... cuando te saquemos del frasco de formol, seguro que se producen cambios en la justicia... que por ahora solo son tribunales con jueces okupas e inoperantes.
Se acuerdan de titanes en el ring y el juez William Boo... muy parecidos a ese personaje sus señorías.