lunes, 7 de abril de 2014

extraños lazos comunicantes en aquellos años inseguros

1) En 1991 Mauricio Macri fue secuestrado y durante 12 días permaneció en cautiverio hasta que fue liberado tras el pago de seis millones de dólares. El ministro de interior de Carlos Menem era José Luis Manzano, actual socio del massista Grupo América TV. Los secuestradores fueron posteriormente apresados comprobándose que en su mayoría pertenecían a la Policía Federal, por lo que se le llamó «la Banda de los Comisarios».
2) Su hija, Florencia, fue secuestrada el martes 29 del 2003, al mediodía, después de salir de la Universidad del Cine (Pasaje Giuffra, San Telmo), donde cursaba el segundo año de la carrera de Dirección Cinematográfica. El presidente era Eduardo Duhalde.
3) En 1999 el hoy intendente massista Dario Giustozzi se sumó al Ministerio de Justicia y Seguridad durante la gestión del gobernador Carlos Ruckauf, promotor de "balas a los delincuentes", que más tarde abandonó la gobernación de Buenos Aires para refugiarse en un oscuro ministerio de la Nación en el gobierno de Duhalde y luego un lugar más oscuro aún de la Cámara de diputados.

3 comentarios:

tío pepe dijo...

Lindo verso que le hizo el tilingo al padre; Eso ,claramente, fue un "auto secuestro" ¡le choreó unos verdes al viejo! No jodamos más, hay muchas cosas no investigadas en ese curro.
La banda de los taqueros! ¡Había un tal Burzaco ahí! y un tal Montenegro era juez ¡Ah! claro, ahora me explico el porque de tanta "fidelidad" para con algunos personajes ¡Mirá si llegan a abrir la boca!. En lo que mucho chanterío periodístico llaman "fuentes bien informadas" de la época, se hablaba de diez palitos verdes diez! base de la "independencia" del tilingo, digo independencia del padre Eh!
En fin, quizá nunca se sepa algo, es lo más probable.
Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con el preopinante.
Quien en su sano juicio. se vá a aguantar 12 días a este pelotudo sin meterle aunque más no sea un sopapo. O bien como don Franco tampoco es trigo limpio lo hizo secuestrar para fugar 6 palos a alguna cuenta en un paraíso fiscal.
Aunque parece que los ciudadanos de CABA les gusta que todos los días el nabo éste les demuestre su ineptitud.

Anónimo dijo...

No creo que un tipo como Franco haya necesitado hacer semejante quilombo para fugar unos millones. Un tipo asi no necesita armar semejante circo para manejar SU guita, el que tenia esa 'necesidad' (movil,motivo) era 'otro'...
El viejo debe saber bien que paso, por algo anda con pie de plomo con este sorete, si lo conocera el viejo.