viernes, 11 de abril de 2014

algunas pequeñas contradicciones nacionales

1) Los patrones de la Sociedad Rural y la Federación Agraria apoyando los reclamos salariales de sus obreros rurales del Momo Venegas, que no les dan.
2) Contra el ajuste y la inflación, decía la convocatoria al paro. Pero los economistas opositores sostienen que debe haber más ajuste, controlar el gasto, para frenar la inflación.
3) Los feroviarios de la "burocracia sindical" que fueron acusados de asesinar al militante de izquierda Mariano Ferreyra coincidiendo con el Polo Obrero al cuál pertenecía.
4) Al delegado gremial ferroviario Rubén Sobrero le "revuelve el estómago" estar al lado del Luis Barrionuevo quién ha sido uno de los más activo como voz cantante del paro.
5) Eduardo Buzzi en la misma CGT se manifestó contra los cortes, el mismo que mantuvo en vilo a los argentinos cortando rutas durante meses en el 2008.
6) Hasta hace 10 años los paros eran por Paz, Pan y Trabajo. Este fue contra la Inflación, el Ajuste y la Inseguridad.
7) "Por eso, no has de extrañarte si, alguna noche, borracho, me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar". Tango, "Las 40". 

7 comentarios:

Unknown dijo...

pedraza esta con el kichnerismo y no paro la union ferroviaria informate karnero

Yanni. dijo...

Los amigos de Pedraza fogonearon el paro dentro del gremio y afuera.

Tanita dijo...

Cuando la patota de la Unión Ferroviaria asesinó a Mariano Ferreyra, algunos de estos burócratas sindicales estaban asociados a ella (algunos respondían a Moyano).
Defendieron a Pedraza y los otros inculpados, y luego,cuando las pruebas del crimen eran irrefutables, mantuvieron el silencio cómplice más absoluto.

Nardo. dijo...

Un dato incontrastable e irrebatible: esta izquierda lavada estuvo al lado de Moyano y Barrionuevo.

Anónimo dijo...

Vilma Ripoll y Ruben Sobrero a Bailando por un Sueño.

Anónimo dijo...

Entre todas las consignas del paro de estos tres mafiosos y golpistas (aunque son unos cuantos más) anida la verdadera: LA RESTITUCION DE LOS FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES QUE TAMBIEN MANEJAN ESTOS DELINCUENTES.
De otro modo no pueden mantener a sus equipos de fútbol -Independiente de Hugo y Chacarita de Luis- ni sus barras bravas narco ni sus patoteros rentados, ni pueden pagar las expensas en los lujosos lugares que habitan junto a sus familias y los de sus amantes rentadas.
En el caso de Hugo su teñida tercer esposa (jefa de campaña de Moyano presidente), sus hijos wachiturros ya están acomodados y siguen los pasos de pá; ahora el que está jodido es Luis que sale a bravuconear sino la púgil Graciela lo enguanta.

hector dijo...

Todos estos andan del brazo pero ninguno esta borracho. Esto demuestra que hay que reformar la ley de asociaciones profesionales.
Manteniendo la representación por rama de la actividad, la dirigencia no puede eternizarse en los cargos.-
Maximo dos periosos de 4 años y de vuelta a la base.