jueves, 24 de abril de 2014

135 a 59 y 42 abstenciones luego de 15 horas y 130 oradores

El Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados cerró el capítulo iniciado con la expropiación del 51 por ciento de YPF y logró ratificar, con 135 votos, el acuerdo Repsol .
El oficialismo contó con el apoyo del Movimiento Popular Neuquino, el Frente Cívico por Santiago, Nuevo Encuentro, el PJ La Pampa y los cegetistas Facundo Moyano y Omar Plaini, al cabo de una sesión especial de 15 horas con algunos cruces y casi 130 oradores anotados.
La oposición objetó el monto y las condiciones del acuerdo, pero votó dividida: la UCR, el FAP, los porteños de UNEN, Unidad Popular, el Frente de Izquierda y Carlos Brown (FE) rechazaron el proyecto, con 59 votos, mientras que 42 diputados, de Unión Pro, el Frente Renovador y Compromiso Federal –que responde a los hermanos Rodríguez Saá-, decidieron abstenerse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Previsible, 135 a 101, entre esos 101 los que ayer votaron la re-estatización ahora se hicieron los virgos porque su jefa mesiánica se lor ordenó (UCR-FAP-rejuntadero), dado que ésta señora une con alambres y desune más rápido así labren actas.
Los abstencionistas lo hicieron para no quedar mal ante la sociedad. Igualmente los metemos a todos en la misma bolsa de gatos apátridas.
Y como se termina el ciclo, vamos por más.

Fany dijo...

Anónimo gil. Hace 60 años de peronismo y más de una década k que anuncian que se termina el cíclo.