jueves, 20 de marzo de 2014

"no me importa quién te acompaña a vos..."

El ministro de ecomía Alex Kicilog se presentó para representar al Estado en la Asamblea del Grupo Clarín que posee acciones derivadas de la estatización de las AFJP.
Un empleado de seguridad le impidió el ingreso de asesores que lo acompañaban para participar. 
"No me importa quién te acompaña a vos", sostuvo de modo agresivo el empleado. "Hay prepotencia y empleados de seguridad. Estamos haciendo un trámite y lo convirtieron en una batalla", comentó a la prensa el ministro. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

empleados desubicados!
clarin le chupó la sangre a los jubilados y jubiladas con las afjp, ahora se regodean en su supuesta superioridad , que no es tal. Nuestro ministro , mientras lo sea, tiene derechos nacionales.

poppi dijo...

por eso me gustaba y gusta tanto moreno, el los patoteaba a todos estos imbeciles que se la dan de no se que, moreno los trataba de igual a igual y a mi me parecia fantastico, ahora kiciloff no sabe que hacer, triste.