domingo, 2 de marzo de 2014

la juezfrase del día:"hay que ser muy boludo..."

En declaraciones a FM Radio Nacional Rock, Luis Juez se refirió a los dichos del legislador macrista Federico Sturzenegger, quien comparó la movilización popular con las "épocas de Mussolini y Franco":
"No te podés encular, nunca te puede molestar que el pueblo se movilice, hay que ser muy boludo para decir esas cosas", expresó.
"Vos no te podes fastidiar cuando la gente está en la calle, te tenés que asustar cuando un tipo entra solo con la custodia presidencial porque quiere decir que está rehén de cualquier pícaro, de cualquier grupo económico que te lleva puesto", sostuvo.
Agregó que "con semejante respaldo popular después de diez años podemos animarnos a hacer un montón de cosas. Este es un buen momento para meterle la mano a la patria financiera, que ha cuadruplicado el capital en los últimos 6 años. No han prestado un puto peso para construir una vivienda. Si no fuera por Procrear, no tenés forma de hacer una vivienda en la República Argentina".
Viene de alguien que no es del palo, no?.

11 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

No es del palo por el lamentable error estratégico de NK de haber apoyado a un garca menemista como De La Sota en vez de bancarlo a Juez. No es por criticar al cuete, pero eso fué una pelotudez que nos hizo perder un aliado para ganar un traidor.

Anónimo dijo...

cuándo volvió este, que yo no me enteré?
fernandobbca

Unknown dijo...

Creo que es un buen momento para ampliarla base dealianzas. La presidenta habló de que el transversalismo sigue vigente (reviriendose aZamora). Juez hace estas declaraciones despues del discurso. Juez puede ayudar a recomponer el kircherismo cordobés.

Anónimo dijo...

Este menemista arrepentido? prefiero aliarnos con Piñon Fijo, tiene más votos en Córdoba que este otro yosapa...

pame dijo...

que le paso a este ? se dio un golpe en el bocho o vio la luz?

Anónimo dijo...

Es que el PRO y las lacras que lo componen son tan nazis, tan gorilas, que indgnan a cualquiera, eso solo.

Anónimo dijo...

enorme error de nestor en seguirlo a Jaime (ba, error error no tanto, nestor era Jaime en esa época) y con Jaime se opto x de la sota y se hizo fraude contra el ex sindico de papel prensa x el estado durante el desgobierno de menem

Comandante Cansado dijo...

Jajajajaja. Mis opositores favoritos, si hay que elegir, son Juez y Pinedo, que llama a Macri "El Imbécil" en los pasillos del Congreso y comió empanadas frozen con vino de ferretería como un populista más en una de las cenas de la MAK. Y Moreau, bueno.

Anónimo dijo...

De ser un Ciudadano Conciente, deberia haber dicho: 'hay que ser muy ingenuo, para creer que toda esa gente, fue espontaneamente a la calle; pues TODOS recibieron sus ‘cospeles’, para acudir ! Tal como lo hacen, todos los regimenes caudillezcos, populistas, demagogos !’
Es lo que TODA la gente dijo, al terminar el ‘discursito’ ! Nadie la escuchó !
Vos, tambien recibis tus ‘cospeles’, por apoyar ?
Porque sin la mas minima posibilidad de credibilidad, todo lo que la K dijo, es perfectamente posible de retrucar, hasta por un chico ! Que al terminar de argumentar, agregaria a la K: y de los temas mas importantes ? Como devaluacion e inflacion continuada que tendremos ? Y de la corrupcion desenfrenada ?
Evidentemente, estás en el grupo de seres humanos, calificados con mucha precision, como los ‘sordos que NO quieren escuchar’ !
Ya sabes cuanto va a pagar tu nieto y descendientes, a los nietos de Brufau-Roquefeler&Cia ?

josé rubén sentís dijo...

Ahora que volviste a San Pablo sin pasar a verme, anónimo de las 8.13, reconocé al menos que no tenés coraje para vernos cara a cara. Todo bien con el ride del campo de la familia en Tandil?.

Ricardo dijo...

Ufa, Sentis, termina de contestarle a esta basura impresentable. Dejalo que se queme en su ponzoña.