lunes, 10 de marzo de 2014

la dulce embriaguez del vino mendocino

1) La Fiesta de la Vendimia se transformó en el primer escenario electoral hacia el 2015. Una amplia tribuna para crecer tanto desde las diferencias con el modelo kirchnerista como desde la estrategia de mostrarse como la cara de la continuidad.
2) Entre los que pusieron todas las cartas en la mesa está Sergio Urribarri. “Soy la continuidad explícita de este modelo, de sus ideas, de sus políticas y de sus equipos”, lanzó el gobernador de Entre Ríos.
3) Daniel Scioli, por su parte, se mostró muy cercano al gobernador local Francisco Paco” Pérez y del cordobés José Manuel De La Sota.
4) El domingo de la Vendimia Solidaria, que organiza el grupo mediático UNO de Daniel Vila y José Luis Manzano, tuvieron su foto de cuatro: Scioli al lado de Vila y Sergio Massa pegado a Manzano.
5) Mauricio Macri consiguió la foto con los diputados Oscar Aguad y Julio Cobos, el ala conservadora del radicalismo. Quien eludió esa postal fue el senador Ernesto Sanz, otro que de local empezó a instalar su aspiración de competir con armas pesadas en la interna de la UCR.
6) Fernando “Pino” Solanas también se dio una vuelta, quien junto a Cobos, Sanz, Hermes Binner y Elisa Carrió serán los principales oradores del lanzamiento del frente nacional que construyen el Frente Amplio Progresista (FAP), la UCR y UNEN, el próximo 7 de abril en el teatro Coliseo.
7) En representación del gobierno nacional asistieron Jorge Capitanich, los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Agricultura, Carlos Casamiquela. También, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
8) Estaban casi todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

José, la reina de la vendimia: Sofía Haudet, es una joven de 19 años, realmente preciosa, que milita en una agrupación política "La Güemes" afín al PJ-K, a la que ya salieron a criticar por esa sola razón y hablan de "acomodo" en su elección.
Yo, Pedro de Santa Fe de la Vera Cruz, digo que, tal vez, los que critican son feos opositores que poseen representantes no tan lindas o muy parecidas a ellos. Imagina la representante de la UCR, de UNEN, del PRO (segurito que Miguel del Sel se sacaría una fotito tocándole la cola), o del FAP (alguien parecida a Binner con peluca o a Margarita), ni hablar de FR (parecida a la pugilista Caamaño).
Dicho esto, aguante SOFIA, hermosa, dulce e inteligente.

josé rubén sentís dijo...

Aguante Sofía, amigo.

profemarcos dijo...

"la dulce embriaguez del vino mendocino" !Ni en pedo los voto!

Unknown dijo...

El intendente Francisco "Paco" Perez en el GOBERNADOR de la provincia de MEndoza, una humilde corrección.

josé rubén sentís dijo...

Más bien, Nicolás. Gracias.