sábado, 8 de marzo de 2014

echaron a sylvestre: no está de acuerdo con la opción scioli o massa

El Grupo Vila y Manzano ya tiene su candidato presidencial y desvincularon de América TV a Gustavo Sylvestre que parece no estar profesionalmente de acuerdo.
Francisco de Narváez, uno de los miembros minoritario del directorio de la emisora, le envió a Sylvestre un mensaje exponiendo su descontento por su partida y desmintiendo la existencia de consulta alguna interna en la empresa.
En algunos rumores de pasillo manifestaron que Sylvestre “fue 'invitado' a retirarse de la pantalla” cuando Sergio Massa era entrevistado en el aire.
Y agregó que “tras la partida del conductor, se habría desatado una interna fuerte en el canal para dirimir si era Massa o Scioli el elegido por los accionistas para potenciar sus respectivas candidaturas”.

5 comentarios:

siempre k dijo...

todo con massa se va a ir poniendo peor y peor, no se que pasara en el 2015, me parece que volvemos atras, seria lamentable.

Anónimo dijo...

el programejo de Graña 3P que yo veía el año pasado hoy es una larga publicidad de massita y su banda....

uno dijo...

Vergonzoso lo de Graña....¡Bien Sylvestre!.

Alcides Acevedo dijo...

Mi solidaridad para con el gato Silvestre, no puede ser que no te dejen operar para el oficialismo y en un canal y con dinero opositores...pero bueno, seguro va a poder encontrar trabajo en alguno de los muchos canales de TV y radios oficialistas... ¿cuándo la "opo" tomará ejemplo de Canal 7 y la pluraridad de su programación?

Pedro de Nuñez dijo...

Se te cae el mundo, Alcides. Ya no sabés a quién apoyar. Estás confuso y perdido.