sábado, 15 de marzo de 2014

cristina y francisco: casi acierta mariano obarrio


1) “A solas y a agenda abierta”. El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, dio detalles de cómo será el almuerzo entre la Presidenta y el Papa. Explicó que “charlarán lo que consideren necesario” y vaticinó que “será un muy buen encuentro porque los dos se aprecian mutuamente”.
2) Tendrá lugar el lunes a las 13 en la Residencia de Santa Marta. Allí, Cristina podría entregarle a Francisco el DNI y el pasaporte que tramitó semanas atrás, cuando expresó su voluntad de viajar por el mundo como ciudadano argentino.
3) Casi se confirma entonces la primicia de Mariano Obarrio en La Nación desmentida por el Papa hace unas semanas de una cumbre en Roma. Con las pequeñas diferencias que no estarán presentes emrpresarios, funcionarios ni sindicalistas y no será el 19 sino este lunes 17 y no hablarán de lo que mencionó el artículo. Y en cambio sí estará la Presidenta como no lo había anunciado el matutino. Casi acierta.

8 comentarios:

uno dijo...

Claro que el papa no va a decir textualmente "apoyo al modelo y al gobierno"...Pero lo da claramente a entender con muchos gestos, como esta reunión a agenda abierta (se hace con los amigos) a la que el invita. ¡Estas señales los mata!...no se pueden recuperar sin caer en la crítica a Francisco.
Claro que el papa no va a decir abiertamente ¡Fui,soy y seré Peronista!...Claro que no lo dice, pero lo hace decir por distintos voceros no oficiales.

Norberto dijo...

Hace poco en lo de Abel puse este comentario que viene a cuento,

"Norberto dice:
marzo 13, 2014 en 21:27
Supongo estos diálogos, si se me permite, pero Ud Gran Jefe sabrá interpretar
Five months ago

-Hola su Santidad, habla su Alteza Real Británica y Jefa de la Iglesia Reformada de Inglaterra para pedirle una audiencia.
-A ver espere su Alteza que mi secretario revise la agenda….., acá me dice que dentro de cinco meses habría una posibilidad, sino tendría que que ser para el 2015 entre mayo y junio.
-¿Entonces podemos acordar para marzo del 2014?
-Acordado

Three months ago.

-Hola su Santidad, habla Barak Obama, Presidente de los United States of America para pedirle una audiencia.
-A ver, espere Mr President que mi secretario revise la agenda….., acá me dice que dentro de tres meses, el 26 de marzo habría una posibilidad, sino tendría que que ser para el 2015 entre julio.y septiembre.
-¿Entonces podemos acordar para marzo del 2014?
-Por supuesto

Hace unos veinte días

-Hola su Santidad, habla Cris desde Buenos Aires, porque para el 18 de marzo voy a estar por París, y quería saber si podía pasar a visitarlo y tomar unos mates,
-El 18 decís, pará, venite a comer el 17 que tiramos unos churrascos a la plancha y charlamos un rato.
-El 17 nos vemos su Santidad, yo llevo el tiramisú.

Si no fue parecido……
Nunca menos y abrazos

Responder
Norberto dice:
marzo 14, 2014 en 7:22
Bueh, me equivoqué, aunque lo presentía y se presentía, parece que el chamuyo entre los argentos no empezó como yo dije sino,
-Su Santidad, el 18 de marzo tengo que ir a París a anunciar el ACUERDO con el CLUB, ¿llevo las facturas y tomamos unos mates?
-El 18 decís, pará, venite a comer el 17 que tiramos unos churrascos a la plancha y charlamos un rato.
-El 17 nos vemos su Santidad, yo llevo el tiramisú."

Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

ja, muy bueno Norberto.

Delia dijo...

Norberto, como te dejan escribir en este blog de adultos? Decile a tu mama que espere hasta que tengas 8 añitos!

Este es el nivel intelectual del simpatizante kirchnerista? Creo que es una cargada y no termino de entender el chiste. No se dan cuenta que los caerolos estan totalmente en el molde y nada mas esperando, cuando en el pasado el odio los movilizaba a salir a cada rato? Porque saben que el candidato de los curas va a restablecerlos en la Argentina de 1920 y detras de eso esta el Papa y el poder de la iglesia. Se puede ser tan estupido, Norberto, tan inocente de escribir estas gansadas? Bergoglio fue siempre un antagonista de esta democracia y hasta lo llamaban el jefe de la oposicion y no va a cambiar ahora que tiene todo el poder financiero de lso curas detras. La Presidenta va a pedir la escupidera y que la dejen terminar mas o menos en orden su mandato y eso ya es motivo de tristeza para cualquiera que prefiera la democracia. Anda a contarle a Maduro que la derecha se queda en el molde porque la democracia se impone, JA!

Vanesa dijo...

Delia o Delio. Agresivo e incoherente. Troll.

uno dijo...

Che Delia...¡Que laburo fulero el tuyo!...Tener que escribir esos disparates incoherentes...¡Y por dos mangos!.

Delia dijo...

Uno, lee lo que escribiste. Inimputable.

Pareces la JP cuando decia que Peron permitia que se llenara el gobierno democratico de fachos asesinos (Osinde, Villone, Lastiri, el Brujo, Conti, etc.) porque queria engañar a las grandes potencias para hacer la revolucion socilista sin que se lo pudieran impedir.

uno dijo...

¡Caramba Delia!...Cuantos nervios che...Un "estúpido" por allá...un "inimputable" por acá.....Ahora me doy cuenta porque no entiendes los chistes....Je!