sábado, 1 de marzo de 2014

anibaladas para el new york times

Aníbal Fernández respondió este viernes a través de la red social Twitter a una columna de opinión que publicó ayer el diario New York Times sobre la Argentina y el peronismo.
Le habló directamente al autor de la nota:
-"Roger Cohen, del New York Times, se pone muy cómodo y dice: 'la culpa de todo la tiene el peronismo'. Poco original: se dijo muchas veces!".
-"¿Sabés qué Cohen? 'Aflojá con el Peronismo'. No nos han comprendido y no nos van a comprender: debemos ser demasiado para ustedes".
-"Insiste, con la remanida idea de llamar 'gasto imprudente' a políticas sociales como PRO.CRE.Ar , la AUH, o el Plan Progresar".
-"Decís que nuestros datos económicos no son confiables. USA triplicó su base monetaria y mide menos de 1% de inflación anual ¿los tuyos sí?".
-"Nos decís que en 1900 éramos más ricos que Suecia, Francia e Italia. Mentira: Eran 10 familias ricas y Pueblo pobre. Éramos la granja de UK", destacó en relación en referencia al Reino Unido.
-"Mata tu sentencia Cohen: `Argentina es un niño entre las naciones que nunca crecieron`.Grande es ser USA? Déjame ser un pibe toda la vida".
-"Habla con desprecio, de la gesta de Malvinas calificándola de `guerrita perdida hace 30 años`. Para vos, Vietnam ¿fue un éxito?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente

uno dijo...

No descubro nada....¡Que cuadrazo político es Anibal!