viernes, 28 de febrero de 2014

tempranas encuestas y desmentida

Si las elecciones primarias para las presidenciales de 2015 se realizaran hoy, el Frente para la Victoria se impondría por siete puntos en todo el país al Frente Renovador que encabeza el ex intendente de Tigre, que relegaría al tercer puesto al conglomerado que integran la Unión Cívica Radical, el socialismo y el UNEN. Así lo revela una encuesta de la consultora ARESCO de Julio Aurelio, que de esa manera desmintió un artículo de Carlos Pagni publicado ayer por el diario La Nación, que afirmó exactamente lo contrario.
Se midió la intención de voto para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en 2015. La encuesta de Aurelio refleja que si se realizaran hoy, el Frente para la Victoria/Partido Justicialista conseguiría el 32,2% de los votos, el Frente Renovador, que cosecharía 25,7 por ciento. Luego se ubicaría la alianza conformada por la Unión Cívica Radical, el socialismo y la agrupación UNEN, que obtendría un 16,1% de las voluntades; el PRO el 11.00% por encima de la opción "otros" que se recibiría el 8,9 % de los votos, relegando al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) que se haría con el 6,1 % de los votos emitidos.

13 comentarios:

qwert dijo...

che. el pago por resarcimientos ambientales de repsol, cuando empieza a correr?

Fany dijo...

Otra vez lo desmintieron a Pagni y La Nación?. Qué manera de mentir de esta gente. La respuesta es la caída constante de la venta de esos diarios.

Horacio. dijo...

Qwwert, La Nación, Clarín y la Opo la tienen adentro. YPF es Argentna.

Nardo. dijo...

El FPV tiene un piso del tercio electoral. En un escenario de la oposición diviida en cuatro el resultado de las primarias está claro.

Anónimo dijo...

qwert te duele la ampolla rectal aún???

Anónimo dijo...

Alguien que me ayude con los razonamientos de Victor Hugo... Si yo compro un auto de 200 lucas en seis cuotas de 50... salgo de la agencia creyendo que lo pague 200?? La necedad ya toma ribetes tragicomicos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y Mauricio Rubé, figura en "Otros" o en "No sabe si se presenta"

Anónimo dijo...

Por las dudas Hermes Juan Binner, ya anda presentando personajes que ocuparán ministerios en un futuro gabinete si él llega a ser presidente.
Días pasados don Fernando de la Rúa daba consejos a Venezuela sobre como debía salir de la crisis institucional. Increíble, ese nabo hijo de Morfeo consultado al respecto por radio Mitre. Patético.
Solo falta que Binner salga a aconsejar sobre políticas para combatir la narcocriminalidad, siendo que dejó Rosario en llamas y varios jefes de policía presos... por la justicia federal.
Ahora nos presenta a Angel Sciara, ministro de economía en la gestión Binner con continuidad en la gestión Bonfatti. Un tipazo que recibió una provincia ordenada y con un superávit de dos mil millones de pesos y menos de 6 meses los hizo pelota y que año tras año el defiicit aumenta aunque brilla la ausencia de obras, pésima prestación de servicios y horrendas políticas en educación y salud.
Binner, Stolbizer, Massa-Otacehé, Macri-Bullrrich-Bullrrich, Carrió, Sanz...se tratan de diferenciar, pero son todos unos tremendos gorilas.
Gracias José por no ser imparcial.
Viva el populismo peronista.
Juan de Santa Fe de la Vera Cruz.

hector dijo...

Anonimo de las 8,50. El auto costo $ 200,- la financiación (que es otra cosa distinta del auto) tiene otro precio, que varia según las circunstancias. Como en el caso de YPF, su precio es $ 5.000.000.000,-; la financiación no se sabe. Los que hablan de una cifra superior al precio fijado por las partes, son los Nelson Castro (perdedores de siempre), que se tienen que comer el garrón de que este gobierno recupero YPF haciendo un negocio buenisimo

josé rubén sentís dijo...

Corriente: el PRO tiene en esta encuesta el 11 por ciento.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es ridículo que se tengan que dar ciertas explicaciones..

Una cosa es el valor acordado y otra la forma de pago. Incluso la forma de pago puede ser flexible si uno dentro de uno o dos años, por ejemplo, decide cancelar.

Se puede estar tan enroscado en el odio que algunos no se permite ni siquiera elaborar pensamiento crítico. Escuchaba a Nelson Castro con VHM y me causaba gracia.

Anónimo dijo...

la pregunta no era cuanto vale el auto, sino cuanto pague...
El auto vale 200, pero lo pague 300.
Eso es aca, en la china y en todos lados, salvo en el universo kirchnerista

Anónimo dijo...

Anonimo: no los "pagaste", los debes y como es en el tiempo no podés sacar la cuenta hoy, tan dificil es?
Vos tenés idea cuanto será el precio del petroleo en 5 años?, seguramente que si...