viernes, 14 de febrero de 2014

scioli en la nieve de nueva york

El Cronista, cuyo propietario es Francisco De Narváez, cubrió con un periodista acompañando la delegación al gobernador Daniel Scioli en los dos días, ocho reuniones y unos 200 empresarios. Lo escuchan CEOS, directores, gerentes y algunos lobbystas de esta ciudad de buscavidas VIP que es Nueva York
Interesante esfuerzo de equilibro del medio entre las nuevas alianzas de su propietario y la oposición al gobierno nacional:
"Pronto vendrán a Nueva York Sergio Massa, Mauricio Macri, Julio Cobos, Ernesto Sanz y, si se anima, tal vez llegue a este rincón de Manhattan el socialista Hermes Binner. A ellos les será mucho mas fácil. Tres o cuatro criticas elegantes al Gobierno ya predisponen bien a estos auditorios que se erizan rápido con los tropezones cambiarios o las cifras negativas de la inversión extranjera directa. El desafío para los candidatos opositores será mezclar las estadísticas negras con algunas dosis de optimismo. Pero es a Scioli al único que le toca la prenda castigo de defender a Cristina en territorio enemigo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de "ciudad de buscavidas vip" es de el cronista o lo escribiste vos? cuantas veces estuviste en ny vos raton de iglesia (o de unidad basica, que por lo menos estan mejor alimentads con todo lo que afanan)