martes, 11 de febrero de 2014

¿qué quería tinelli?

1) Según pudo reconstruir la Agencia Paco Urondo, el productor Marcelo Tinelli quería separar a medio plantel profesional del Fútbol Para Todos. No aceptaba mujeres ni kirchneristas. Además, desde los clubes criticaron los supuestos contratos de las nuevas estrellas, superiores a los recursos que reciben algunos clubes del ascenso.
2) Y según Víctor Hugo: “Algunos habrán evitado este disparate de buena fe. Se pensó en algo que era en positivo, pero cuando descubrieron que iban a hacer tanto daño, que iban a traicionar a toda la gente que se puso la camiseta durante estos años, toda la gente que estuvo meses y meses sin cobrar. Gente que vivía con salarios comunes y corrientes. Se decidió lo que no podía ser de otra manera, revertir lo que no estaba bien visto”.

11 comentarios:

profemarcos dijo...

La pregunta no es "¿Qué quería Tinelli?" sino "¿Quién quería a Tinelli?"

Anónimo dijo...

Alguien lo llamo a Tinelli,no?
Que esperaban de Tinelli??

Javier Castrillo dijo...

Me consta de primera mano que no quería a mujeres en el equipo periodístico. Aparentemente las minas solo sirven para estar semidesnudas, simular cópulas y para portar ropa interior para ser cortada en cámara por el propio Tinelli.

uno dijo...

El plan Magnetto era ingresar otro "caballo de troya"....Igual que lo había hecho con Alberto Fernandez y con Cobos......Lo tenían bastante bien planificado, hasta llegaron a inventar que Tinelli tenía un enfrentamiento con el "Don" de la cornetita.....Nuestra Presidenta ,que juega mejor que ellos, se los desbarató.
Ahora que inventen y digan lo que quieran Je!

Anónimo dijo...

Caballos de Troya? Que paranoia tienen... Lo que este tipo queria era mas de lo mismo, es decir, poner cosas en tv que generen guita. Pero como dijo Hebe (alias volvio el mundial 78) Bonafini, esto esta para hacer politica, no guita.
Cosa curiosa, el futbol genera millones en todo el mundo, y aca que somos un pais futbolero, da perdida...

Bonazo dijo...

El fútbol da perdida en todos los países. ¿Cómo hacen los clubes europeos en plena crisis para mantenerlos?. Blanqueo.

jmg dijo...

Faaaaaaa...!!!
Cómo saben, che.
-Saben cómo era el plan de Magnetto.
-"Reconstruyen lo que pasó"
-Les consta "de primera mano" que no quería mujeres.

¿Por qué mejor no aciertan el Quini y se van a algún paraíso tropical de moda?

jmg dijo...

Faaaaaa...!!!
Cómo saben, che...
-Saben el plan de Magnetto;
-"Reconstruyen" lo que pasó;
-Conocen "de primera mano" (jajajajajajajajaja) que no quería mujeres.

¿Por qué mejor no se van a trabajar a la side?

Carlos dijo...

jajja: JMG: Lees mal e interpretás peor. El que no quería mujeres en el FPT es Tinelli, no Magnetto. HUmmm, qué asociación hiciste, eh!!!!.

jmg dijo...

Carlitos, he interpretado perfectamente los textos. No te hagas el perspicaz que se te notan a la legua los baches culturales con sólo analizar tu sintaxis de pobre diablo.
En ningún momento me interesó diferenciar lo que había dicho tinelli de lo que dijo magnetto, simplemente enumeré las idioteces posteadas.
"HUmmmmm", qué desagradable todo ese excremento que te está saliendo por la nariz!

Carlos dijo...

Metiste la pata jmg: en tu afán de defender a Magnetto como te ordenan lo confustite con Tinelli. Nadie habló en estos comentarios y en el post del Jefe de Clarín. Qué vas a hacer, suele suceder.