domingo, 23 de febrero de 2014

precios cuidados con buena imágen



1) Casi seis de cada diez personas buscan siempre o frecuentemente los productos que integran el plan Precios Cuidados y hay una mayoría que dice que ese plan está bien o muy bien. Se trata de una novedad en la Argentina porque el ciudadano común tendía a rechazar cualquier esquema de esa naturaleza y en este caso, además, Precios Cuidados tiene como punto central la participación de la gente en el control. 
2) Hoy ya hay una parte importante de la población (seis de cada diez personas, en especial mujeres) que controlan los precios de lo que compran. Todo indica que hay un largo camino por el que hay que avanzar para que los ciudadanos tomen conciencia de la necesidad de participar en políticas que apuntan a evitar que se les cobre de más. En el fondo se está actuando sobre una puja distributiva, es decir que un sector minoritario no se quede con una parte del ingreso social que no le corresponde.
3) Las conclusiones sobre el plan Precios Cuidados fueron obtenidas por la consultora Ibarómetro

7 comentarios:

qwert dijo...

maduro mira ucrania y se caga todo

Pedro de Nuñez dijo...

qwert mira la democracia y se pone nervioso

Horacio. dijo...

Si Maduro convoca a elecciones para fin de año comoen en Ucrania se cagan todo los opositores de allá y de acá como qwert.
Es cierto lo de los precios cuidados. Se nota más participación en el control.

Ricardo dijo...

La realidad pulveriza a la ficcion. Tantos años de la clase mierda vil luchando afanosamente por formar con la oligarquia y mimetizarse con ella profesando el gorilismo mas repugnante y ahora en la primera ni siquiera batalla, simple y piojosa escaramuza del mercado, la clase mierda queda concha pa' arriba, como el resto de la poblacion trabajadora.
Conciencia, gente, la oligarquia no reconoce mas que a si misma y todos los demas son variables del mercado. El papel servil de la clase mierda le sirve a la oligarquia pero jamas le ha dado el menor reconocimiento. La clase mierda ha sido empobrecida y arruinada en todas las maniobras antidemocraticas de los oligarcas pero en cuanto tiene fuerzas para arrastrarse abandona los intereses verdaderos de su clase para cruzarse a servir de forro de sus enemigos eternos. Incluida la izquierda esclarecida que juega a ser los iluminados de la historia como el PO, etc. Que cosa lastimosa. Y ahi los ven buscando precios como los pobres a los que tanto asco le tienen.

cambalache dijo...

Ricardo, pone el despertador, cuando te leo lo de oligarquia, gorilismo, batalla, parece que retrocedo en el tiempo un siglo. ¿no se puede hacer nada consensuado en este país? ¿el nuestro es el único país del mundo que tiene oligarquía? Por supuesto que en todos lados, incluidos, los socialistas, tienen clases sociales, pero en el s. XXI, parece que esta de moda consensuar, ya basta de batallas épicas que no conducen a nada. Asi nos va...

Ricardo dijo...

Exacto, diste en el clavo. Atrasan decenas de siglos, hasta la Edad Media. Es imposible convivir con esta gente, lo tenes a la vista. Que pasaria si en tu casa uno de tus parientes les robara a los demas que laburan, que estudian y que quieren vivir como seres humanos? Si los robara, los estafara, los traicionara y viviera para cagarlos mostrando en sus acciones que se considera un extraño total con derechos exclusivos a todo? No es cierto que no funcionaria? Asi es la Argentina: todo lo que se crece y se produce en este pais bendito de Dios es escamaoteado, birlado, transado por una clase podrida de delincuentes profesionales que hablan gangoso y con consonantes alemanas pero que son nada mas que la lacra de zanganos que nos ha chupado la sangre sin interrupcion. Voy a pensar bien y creer que vos soñas despierto con el consenso porque sos un buen tipo e incapaz de las miles de jugarretas que estos hijos de puta tienen en la galera para cagar al pais. Mira la Decada del Simio: ahi se impusieron todos los postulados del conservadurismo mas rancio, nadie se opuso, el Simio era una marioneta y la usura gobernaba a sus anchas. Resultados: se robaron todo, destruyeron todo lo nacional y la cuenta quien la pago y la seguira pagando por siglos? El pueblo que labura. Porque ojo, que al pais no lo levantaron el gobierno y los "industriales", lo levanto de la pesadilla del menemismo el esfuerzo de millones de laburantes que apechugaron y laburaron por años postergando sus aspiraciones salariles totalmente legitimas puesto que son los que producen la riqueza. Si se hubieran puesto a boludear y pedir aumentos sucesivos, donde te crees que estariamos. Comiendo bosta en un paramo como la Argentina de los 90. Vos pareces convencido, porque no consensuas con Rico, con Lopez Murphy, con Yofre, con Sanz, con Aguad, con la reventada esquizofrenica Carrio, con el que compro los palos verdes a un valor muy superior asi explotaba la corrida y se iba todo al carajo? Tambien podes consensuar con Etchecolaz, con Morales Sola, con Teddible, el microbio Garcia, alguno de los Rocca, Sturzenegger, uy, hay un monton. Pero eso si, consensua algo en lo que entremos todos los argentinos no solamente las 300 familias y sus empleados que es lo que quieren ellos, eh?

cambalache dijo...

Esta bien, Ricardo, me convenciste, solo en nuestro país hay Echecolatzs, 300 familias, etc, etc,. En el resto del mundo son todos buenos, pueden aplicar otros métodos.