martes, 11 de febrero de 2014

norma pons, elogio a los ninguneados

Normalmente le presto poca atención a estos acontecimientos. Pero anoche haciendo zapping me encontré a Norma Pons en la entrega de premios Estrella de Mar, y me pareció que la vida le pagó algunas deudas al obtener un reconocimiento en el rubro “Actuación Protagónica Femenina de Drama” y la estatuilla de Oro por su papel en la obra “La casa de Bernarda Alba”, nada menos:
Saben compañeros toda mi vida desde la panza de mi madre yo soñé con este reconocimiento. Es una lucha tan larga y grande la que he tenido, lo que he trabajado y golpeado puertas, he implorado para que me creyeran. Cincuenta y pico de años de profesión y no me creían”, aseguró la artista.
“Le dije a Muscari estoy más con un pie en el cajón que en la vida. Le dije que en mi currículum no tenía un clásico. Me dio esta oportunidad, adaptó a Bernarda Alba al año. Me explicó que ya había un equipo y un productor, Javier Faroni. Los dos me creyeron y aquí estoy. No es fácil, pero la oportunidad llega”, agregó emocionada Norma.
Disculpen la digreción pero siempre me atraen los ninguneados con talento.

No hay comentarios.: