sábado, 22 de febrero de 2014

imagenes recibidas desde las redes sociales de la plaza de mayo en este viernes 21 de gente autoconvocada en apoyo a cristina








13 comentarios:

qwert dijo...

son los mismos que caben en el patio de la rosada cuando cris da un discursito

Anónimo dijo...

Hay mas gente en once recordando los dos años de in-justicia

tatincito dijo...

qwerty: Pero muchos mas que en los fracacerolazos.

Anónimo:Lo que deberían recordar son los dos años del atentado en el Once.

¿Cuando van a reconocer que fueron atentados Once (2) y Castelar?

Anónimo dijo...

¡Como te duele qwert! Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

LTA qwert!

trewq dijo...

¡Que pelotudo sos qwert!

Anónimo dijo...

qwert 11 años comiendote pijazos , ya tenes el orto a la miseria !! y los que te faltan aguantar !!! pobre infeliz , ojala te mueras ahogado en tu propio vomito de odio y resentimiento

pame dijo...

yo no fui porque no me entere, donde salio esta convocatoria¿???

qwert dijo...

hablan de golpe de estado en venezuela, debe ser el primer golpe de estado sin siquiera una escopeta

Unknown dijo...

Dale, vos podés qwert, un renglón y medio hoy, dos mañana, tal vez una idea, una oración subordinada que implique una idea más elaborada, una relación entre hechos. Yo sé que no es fácil y que por eso te pusiste ese nick para poder escribirlo sin mirar el teclado, yo sé que debe drenarte materia fecal por el oído y que es feo estar sacándoselo con un hisopo, pero por ahí quién te dice, una idea, UNA, por ahí te sale.

Cruel adonorem dijo...

buenisimo!! con amplias diferencias en cuanto al tipo de gente movilizada en el llamado a la paz por parte de maduro.

porque, convengamos, que la auto convocatoria se dio justo justo justo después de que maduro vociferara que todos aquellos que no son como él son fascistas.

un genio maduro!!

el cartón lleno hubiese estado liquidado si quienes se auto convocaban en plaza de mayo lo hacían cargando pan cartas con la figura de Lenin.

el problema del llamado a la pacificación de maduro y su incitación a la persecución de supuestos fascistas se inscribe dentro de una lógica que ha sido apoyada por el UNASUR en su conjunto.

Lo cual ( d´elia dixit) implicaría ¨"Si PERÓN hubiese fusilado a Menéndez en el 51,habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo.Maduro debe fusilar a López,agente de la CIA"


Si decis fusilen a ¨Lopez decís fusilen a rolando, roberto, andres, matias y etceteras porque tienen pinta de fascistas y cuando hay que cazar fascistas hay que salir a cazarlos lo sean o no¨

Lógicamente lo decís contando con el aval de Cristina quien maniobra con UNASUR y con los satélites de este.


juro que me encanta el sesgo que va tomando la situación


Porque es una clara demostración del carácter esquizo del ¨democrático¨militarismo venezolano así como del argentino.

ojo, un militarismo venezolano que manifiesta un apego bastante importante hacia el ¨socialismo bolivariano¨ .

por supuesto, ni siquiera hace falta preguntarse qué es ese ¨socialismo bolivariano¨porque cualquier persona con un mínimo de información acerca de lo que es el socialismo sabe que un engendro de semejante naturaleza es prácticamente inconcebible.

La preguntas finales podrían ser ¿ a quien fue a apoyar esta gente? ¿a la caza de brujas desatada por maduro y a la que adhiere cristina casi de manera lacrimosa?


¿ a la complicidad de los Estados que integran el UNASUR y que ni siquiera tuvieron en cuenta la persecución que podía llegar a desatarse en contra de cualquier opositor de conciencia en toda América latina?

¿Qué le pasa a estos imbéciles que se acoplan a cualquier imbecilidad de parte de los gobiernos que se encargan de cloroformarles el cerebros? ¿ Son idiotas o se hacen?

Es obvio que los monos con navajas se encuentran disponibles a cualquier hora del dia

Cruel adonorem dijo...

he tomado prestadas las fotos. las colgaré en un blog dentro del desarrollo de un articulo relacionado con las bestialidades desatadas por los gobiernos y la adhesión a las mismas por parte de sectores de la población que tienen postergados los niveles de conciencia.

josé rubén sentís dijo...

Ok, Raul.