lunes, 17 de febrero de 2014

estudiantes muertos por el chavismo que ya habían muerto antes

@Miri_Ast lo subió al twitter. Persiste la vergonzosa campaña mediática.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de refutar las fotos que mandan los twitteros trata de refutar las que mandan los medios, incluyendo associated press y otros organismos mundiales. Ah, cierto, la unica verdad es la realidad (la realidad que yo te cuento)

Bonazo dijo...

Anónimo, estas noticias falsas recorren también el mundo. No está mal que los que las detectan las denuncien. Vos también podés colaborar denunciando la falsedad de "associated press y otros organismos mundiales". Dale.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=-oow6_5CY_k&feature=kp

al final era así nomas!

los sueños o las puertitas del sr lópez?

López,va fangulo!!! dejá de matar gente como en 2002 ( masacre del puente llaguno )

Vincent Vega dijo...

Don Sentís, no se da cuenta que estos muchachos practican la fotografía ecológica? reciclan y reciclan, no tienen que mandar reportero, no gasta batería, no tiene que pagarle al fotográfo. Periodismo verde!

Alcides Acevedo dijo...

La criminalidad chavista es un hecho que no se discute... basta de crimen, basta de saqueo, libertad al pueblo venezolano.

La hora final de la tiranía chavista se acerca raudo... los mismo que el resto de las mentiras populistas de LATAM.

Juan Sernik dijo...

Deberíamos observar con más precaución y atención a los cacerolos vernáculos como son "papito" bugallo, antik , etc. etc.(cacerolos en gral) , y su relación (que podrían tener) con la oposición en Venezuela. Ya en entradas anteriores del blog del “Pibe Peronista” (ver http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/2013/11/el-8n-viene-flojito-de-papeles-los.html) quedo bien asentado el "interés" de algunos de estos (especialmente” pamperito bugallo”) con la situación venezolana, No sea que estén pensando de importar estos métodos violentos de desestabilización a nuestra Patria!!
En el mismo blog: “En el círculo de amiguitos golpistas de pamperito están, entre otros, el tal Karel Becerra y Huber Matos. Éstos sin dudas no son simples cacerolos de base, juegan con el tanque neoliberal golpista”.
“Agrego: Del lado del tándem Anti-K (papito Morán, y niña Torres), es a la niña Mariana T. a la que los golpistas están preparando en silencio, a ver si logran sacar una Corina Machado de ahí. Ya se la vio muy participativa a la niña Torres en encuentros ultra-majunches de los "Amigos de Venezuela":
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=732302870129015&set=pb.666973936661909.-2207520000.1392671240.&type=3&theater”

Anónimo dijo...

Voy a intentar seguir tu linea logica:
A lo que mienten no hay que creerles.
Esta foto es mentira.
No creo nada que venga de Venezuela.

Gran manera de hacerse el desentendido de los ya imposible de ocultar abusos y ataques a los derechos humanos.

La verdad es que sos una gran persona.

Leandro dijo...

Anonimo la linea logica no es esa.

La linea logica es que si realmente esa gente hubiera sido asesinada por el gobierno, y hubiera las tremendas violaciones a los derechos humanos que dicen, entonces no seria necesario "inventar" tantos muertos.

Y viceversa, si se han inventado tantos muertosa tratando de armar una operacion desestabilizadora, no sera que los que si murieron no fueron muertos por el gobierno? Asi como no dudan en tirar "muertos digitales", dudarian en tirarle muertos verdaderos para intentar un golpe?

Pienselo

Anónimo dijo...

sobre el tema José acá trato de hacer un análisis http://www.lapatriacampesina.blogspot.com.ar/2014/02/consideraciones-sobre-los-hechos-de.html