viernes, 14 de febrero de 2014

este lunes clarin en 6 partes

Comienza el desguace.
El AFSCA, según el dictamen que emitió el área jurídica del organismo recomendaría declarar admisible la propuesta de división en seis unidades de negocios al mayor grupo de medios del país.
La decisión sería anunciada este próximo lunes. En el borrador del dictamen se puede leer la recomendación con una limitación vinculada a la venta de una unidad en la localidad de Puerto Tiroy en Chaco.
Ademas le pide al grupo que también comunique el dictamen al Ministerio de Trabajo con la finalidad de evitar despidos de personal como consecuencia del futuro proceso de división de activos que deberá encarar.
Por lo tanto, el plazo de 180 días para comunicar los nombres de los integrantes y accionistas de las seis unidades de negocios comenzará a regir a partir del martes 18 de febrero.
El requisito primario son que las 6 partes sean 6 administraciones distintas.
La Ley de Medios fue sancionada por el Congreso en octubre de 2009. Otro motivo significativo de una década que para la próximas generaciones de argentinos no habrá pasado en vano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acordas cuando clarin mentia diciendo que el indice Indec era trucho? Que sintieron ayer al oficializar esa noticia bajo el verso de "son metodos diferentes"?

Horacio. dijo...

Clarín es el cancer argentino, anónimo. Date cuenta. Esta ley no es para este gobierno. Lo van aprovechar los que vienen, sean del palo que sea no van a tener apretes.