miércoles, 19 de febrero de 2014

esposa de leopoldo lópez asegura que el gobierno de maduro protege la seguridad de su marido

Lilian Tintori ratificó que el presidente Maduro se mostró preocupado por preservar la seguridad y la integridad física de su esposo, Lepoldo López, quien tras entregarse a las autoridades, fue acompañado al Palacio de Justicia en Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Tintori declaró, en entrevista en CNN, que habían amenazas contra la vida de López y "el Gobierno se mostró preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar la seguridad de Leopoldo, y así fue, resguardaron su seguridad desde la Plaza Brión, de Chacaíto, hasta el Palacio de Justicia".
Qué extraños dictadores.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun comentario sobre los sucesos de anoche en toda Venezuela? El pais esta en llamas y lo unico que te interesa es encontrar comentarios aislados para justificar a ese gobierno autoritario y represivo. En otras circunstancias, hubieras defendido a los militares, no me quedan dudas.

Mabel de Avellaneda dijo...

Vos anónimo tenés más información que la esposa de López?. Contanos algo además de la incoherencia del mensaje.

Anónimo dijo...

Mabel, si supieras los hechos de represion que se dieron anoche en toda Venezuela seguramente tampoco te importaria, porque tu postura politica es mucho mas fuerte que tu humanidad. Una pena, asi se hace dificil entendernos.

Mabel de Avellaneda dijo...

A vos y a comentarios como el tuyo no se entienden. Hablás de cosas genéricas que ves por tv y sos un ignorante (con respeto). ¿Estás desmientiendo a la esposa del líder de la oposición?.

Anónimo dijo...

No Mabel, solo que lo que ella dijo fue anterior a la represion de anoche. No, no las veo por tv porque el chavismo ha cerrado todos los canales que se oponen a su regimen. Tengo muchos amigos que viven en Venezuela. Ya se, no lo podes corroborar y ademas soy un ignorante. Espero que nunca te suceda lo que a muchimisimos venezolanos les esta sucediendo.

Mabel de Avellaneda dijo...

Yo también tengo amigos y parientes en Venezuela 8primos de sangre). Y no es como te cuentan en CNN. La declaración de la esposa de Lopez fue antes de la detención porque había un arreglo con el gobierno para protegerlo. Mirá vos que raro son estos dictadores que portegen a la oposicición.