domingo, 23 de febrero de 2014

escuchado en santa teresita



1) Ante cientos de militantes, dirigentes, legisladores y ministros, Jorge Capitanich dio un discurso en el que hizo fuerte hincapié en la necesidad de proteger los recursos estratégicos de la Argentina y los países de América latina, al tiempo que denunció los intentos de injerencia de las grandes potencias. 
2) Todo parece encaminarse a aceptar las primarias de año que viene como espacio de resolución de fórmulas electorales. Aníbal Fernández sostuvo: "No le tengamos miedo a ir a unas PASO. Allí irán todos los que crean que tienen habilidades y condiciones. Ninguno de ellos tiene que dar explicaciones de por qué quiere participar".
3) El discurso de apertura estuvo a cargo de Daniel Scioli, quien celebró que el encuentro llegara “en un momento oportuno, después de semanas en que hubo fuerte embestidas políticas y económicas” contra el gobierno nacional y criticó a los “miserables” que actúan con la lógica de “cuanto peor mejor” y “han quedado en offside”.
4) Las principales figuras del partido convocaron a una movilización para el 1 de marzo en la Plaza de los Dos Congresos para acompañar el discurso que la primera mandataria realizará en la apertura de las sesiones legislativas.

No hay comentarios.: