domingo, 9 de febrero de 2014

el papa desmiente a la nación y a perfil

1) La Nación anuncia desde su sábana central: “Preocupado por la tensión en el país, el Papa llamó a un diálogo en el Vaticano”. Adelanta que tendrá lugar en marzo, entre representantes del Gobierno, la UIA y los gremios. Asegura que la “inquietud” de Francisco aumentó tras el reto de la Presidenta a Caló.
2) Perfil lo secunda y prioriza en su tapa: “Plan K para que Dios nos ayude”. Afirma que preparan pacto Gobierno-gremios-empresas ante el Papa.
3) Clarín no dijo nada en su edición matutina.
4) Y ahora nos enteramos que Francisco desmintió la reunión con funcionarios del gobierno, gremialistas y empresarios. El Sumo Pontífice cruzó la información publicada en las tapas de La Nación y Perfil, quienes afirmaron que había convocado a un encuentro en el Vaticano. "Es un disparate", afirmó.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi tenes a tu Papa, Sentis. Por una punta limando a la democracia con contubernios y cenaculos y por otro lado negandolos. Un oligarca chupacirios como Obarrio tiene la posta y les esta avisando a los caceroleros que la Iglesia los apoya una vez mas como cuando escondieron el cadaver de Evita tanto tiempo. porque sabias que fueron los curas, verdad? Te pregunto porque parece que el Papa no fuera Bergoglio y que hubiera bajado de la nave madre.

yo dijo...

gfrde

Bonazo dijo...

Anónimo lee bien. La info es la falsedad informativa nuevamente de La Nación y Perfil.

ORLANDO dijo...

Este anónimo es un troll. En el post está claro que nadie defiende al Papa. Solo la falceadd de una noticia que se repite día a día de los medios hegemónicos.

David Balduga dijo...

este es un reverendoooooo hrmpppp.estos son los periodistas independientes,mienten,ganan plata por mentirles a la gente.

Anónimo dijo...

Si..., el Papa hubiese convocado a los diversos, para encontrar un camino comun..., dado el complicadisimo panorama actual...?
Si en cambio, hubiese sido alguien de la ONU...? O d ela OEA ?
Cual el problema ? El centro del problema, es el ENORME PROBLEMA, que esta montado en la Argentina ! Tal como una bomba ! Que delante de las circunstancias actuales, no muestran una solucion viable ! La situacion es de deterioro progresivo ! Y la mas triste conclusion, es que el gobierno, tiene la mayor culpa !
De modo que si 'alguien', invitase a los argentinos a una relfexion, a una decision de dejar de lado el creciente espiritu de 'contrincantes'..., no importaria quien es ! Seria un acto de gloria y honor !
Laa atencion en este momento, no deberia ser si hubo o no hubo...!

Anónimo dijo...

No quiero que se alteren pero los Reyes son los padres. No se puede creer. Estan viendo cada dia como la derecha catolica le tira con todo lo que tiene a la democracia, porque no es el gobierno, es el sistema democratico, y salen a defenderla. Yo he visto varias veces este marasmo que les agarra a los que estan sufriendo una desgracia, es como si quisieran negar la realidad con una puerta. Giles, nos quieren sacar y estan todos metidos. Que parte no entendieron todavia?

Bonazo dijo...

Anónimo de las 19.33: a ver si entendés: La Nación mintió. Es ese el post presente. Y eso lo hace todos los días. Porqué no aceptan esta realidad que les revienta en los ojos?. Están miopes de tanto antiperonismo.

ORLANDO dijo...

¿Qué parte anónimo troll de las 19.44 no entendés que acá nadie defiende en este post al Papa?. ¿Estás enfermo?.

Daniel dijo...

Y si en lugar de hacer futurologia, esperamos hasta ese fecha y verificamos si los hechos ocurren o no?

Si finalmente la reunion se concreta, seguramente Uds haran una pirueta discursiva para no quedar en off-side y caer parados.

Fany dijo...

Daniel, no es necesario. El propio Papa ya lo desmintió. Qué te hace falta?. Es un papelón.