sábado, 8 de febrero de 2014

el candidato de cristina

El próximo Presidente va a salir, y debe salir, de una interna del peronismo”. Con esta frase sorprendió Cristina Fernández al menos a tres dirigentes que le fueron a pedir permiso para postularse como posibles sucesores. Pese al temor de alguno de ellos en recibir una negativa, la primera mandataria los alentó y les dio vía libre, con la promesa de que al final se quedaría con el puesto “quien mida mejor”.
En rigor, el kirchnerismo apuesta a poner varios hombres en carrera. Algunos quedarán en el camino, y otros llegarán a una interna presumiblemente con más de un par de boletas.
Todo después del Mundial de Brasil. A partir de agosto, por ahí...

4 comentarios:

pame dijo...

espero que en el 2015 siga el kirchnerismo porque de lo contrario retrocedemos una vez mas y van..............................

Anónimo dijo...

'pame': me pa..., que estas sentado en la caja del camion, mirando para atras !
Figurando la pobre Republica, como el 'camion', que esta decididamente, andando para atras y para abajo de la cuesta...!, para vos, esta 'avanzando' !
Mira para el costado y para el mundo ! No te das cuenta, que te estas hundiendo ? No hay 'naides' en el volante ! Y cuando la 'ke-te jedi' quiere manejar..., se quiere atar los cordones de los propios sapatos ! Diciendo que maneja !

hector dijo...

Anonimo d las 8,07. Cuando termine de salvar al Brasil, ¿va a venir a salvarnos a nosotros?, por favor sea bueno y haga el esfuerzo, los clarividentes como usted que nos quedaron, no sirven, hace mas de 10 años que están criticando cosas que se consolidan, sin que la gente los escuche

Pingüino dijo...

Este es un mensaje para el cobarde que no da su nombre por su propia condición de cobarde. Las opiniones e ideas se defienden y justifican. Por lacras como vos tuvimos una dictadura y los de tu calaña, por, también, su propia cobardía, veían que secuestraban gente y se justificaban su propia inacción diciendo: "En algo andarían". Gracias a Perón y a los Kirchner, somos muchos mas los que estamos del otro lado.