viernes, 7 de febrero de 2014

el buitre paul singer y el depósito de barracas

1) Según algunos reportes, al menos hasta 2011, el fondo de inversión Elliot Management era propietario del 5% de la empresa del depósito incendiado en Barracas. El fondo, dirigido por Paul Singer, es el mismo que accionó contra Argentina y mantuvo secuestrada la Fragata Libertad.
En noviembre de 2012, se anunció en la asamblea general que el directorio designó como presidente a Pedro Meierhold, en reemplazo de Ricardo García, y vicepresidete a Gustavo Álvarez.Los directores titulares fueron Rodrigo Sanmiguel, Ricardo García y Miguel Carrillo, según quedó establecido en el Boletín Oficial. Dos meses antes, la empresa había aumentado el capital social en $ 5.654.259, compuesto por 5.654.259 acciones ordinarias, nominativas no endosables, cada una de valor nominal de mostrar.
2) Cristina Kirchner instruyó a la Comisión Nacional de Valores que informe si empresas reguladas por ese organismo tenían "documentación respaldatoria" en el depósito de archivos que se incendió en el barrio porteño de Barracas, en medio del cual murieron nueve socorristas.
3) El gobierno de la ciudad de Macri dio habilitación a ese local en Barracas. Las condiciones del lugar no eran inspeccionadas oficialmente desde junio de 2012.
4) Esta empresa de almacenamiento de datos cuenta con antecedentes de incendio en sus depósitos de Londres, Ottawa, New Jersey y Aprilia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay un caso de lavado de dinero en que una empresaria apropiadora (de empresas y niños) fugó 200 millones de us$ al Uruguay y hace 3 años esta parada...Arbizu teléfono