viernes, 14 de febrero de 2014

crisis de la insfraestura educativa en la caba, marcha masiva y la porstergación del inicio de clases






1) Una masiva marcha de estudiantes, padres, sindicatos y organizaciones políticas y sociales reclama frente a la Jefatura de Gobierno porteño por vacantes en las escuelas tras la implementación del fallido sistema de inscripción on line. La marcha, que reunió a unas 800 personas, "es para que el gobierno porteño reconozca que todos los chicos tienen derecho a estudiar", dijo Eduardo López, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación.
2) En medio del conflicto por los chicos sin vacantes y ante un escenario de paritarias complejo, la Ciudad anunció la postergación por una semana del inicio del ciclo lectivo.
3) La jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado N°4 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, hizo lugar al recurso presentado por la legisadora porteña Virginia González Gass para que cese la construcción de aulas de durlock en los pasillos del Instituto Bernasconi, por tratarse de un edificio que fue delcarado Monumento Histórico nacional en 2009.

1 comentario:

uno dijo...

Procesado macri=ASCO

Ciudadanos que lo votaron= Más ASCO