miércoles, 12 de febrero de 2014

clase didáctica sobre un método científico de análisis de la objetividad de los medios

Subido a Twitter por @hernanpanessi.
(Si querés ampliar la imágen hacé click en ella).







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor expliquenme la incoherencia entre una persona que emplea "metodos violentos" y que esta sea un "intendente clave"?

Hitler cumplia ambas definiciones y si alguien lo dijera no seria acusado de tendencioso. Moreno tambien daba con ambos perfiles.

Por favor expliquen.

Leandro dijo...

Anonimo, la diferencia de tratamiento es obvia, muy obvia, y varios de los obvisimos puntos estan marcados ahi mismo.

Si necesita que se los expliquen es porque no quiere verlos. Es un elefante parado adelante suyo. Si insiste en que no hay elefante es porque no le combiene a "su" relato.

Anónimo dijo...

Sr. Leandro, insisto, por favor expliquemelo y le acepto. Decir que es obvio, obvisimo no aporta nada. Donde es que estan marcados "ahi mismo"? Y si, quiero verlos, pero su explicacion no me lo permite.

Fernando dijo...

Anónimo: un elefante es un elefante. De nada.

Anónimo dijo...

Fernando, si tan solo uds pudieran responder a las simples preguntas que de vez en cuando se les hacen sin evasivas, tal vez seria mas facil comunicarse con uds. Una pena.

La soberbia los trajo hasta aca. La soberbia los va a hacer desbarrancar, y con uds a todo el pais. Adelante!!!

Leandro dijo...

Y a usted el odio le va a causar un acv.
Relajese.
Que a este impresentable del mismo o peor calibre que Moyano, por el que tanto criticaron al kirchnerismo, ya fue ungido "rubio y de ojos celestes" por el magico acto de pasarse a la oposicion que todo lo santifica.

Para lacras como usted, el pase a la oposicion es como la extremauncion: absuelve de todos los pecados y transforma en puro y santo al mas terrible de los desgraciados. Disfrutelo que ahora esta de su lado, yo festejo que ya no este mas en el mio.

Fernando dijo...

Anónimo: ¿explicame vos como hago para explicarte que un elefante es un elefante?. Te están mostrando cómo operan los medios hegemónicos todos los días contra el gobierno levantando a cualqiera que haga un gesto opositor y te dan hoy otra muestra. Fijata que hasta el mismo Papa desmintió a La Nación del domingo que en tapa publicó una supuesta reunión en el Vaticano como muestra de desgaste al gobierno. Si tenés buena leche, mirá bien. Y verás elefantes.

Anónimo dijo...

Sr Leandro, ud habla de mi supuesto odio y acto seguido me llama lacra.

En ningun lugar veo que se hable bien de este individuo, simplemente se lo llama un dirigente de peso, que lo es. O no es asi?

En cuanto a gente que se pasa de un bando a otro segun la convenciencia, hablemos de otros, por ej de Menem, que asi gano si no su perdon, al menos el silencio que lo hace complice de ese bandido. Tambien conocemos gente que elogio al referido Menem durante los 90 y ahora se hace la distraida.

Siga viviendo su rencor. Yo estoy muy tranquilo, esperando lo inevitable pero a resguardo.

Fernando dijo...

Anónimo. El único resguardo tuyo que se observa es el de ser un anónimo más. Y un poco miope.