jueves, 6 de febrero de 2014

atención: echan al vice del banco deutsche por maniobras contra argentina

La entidad financiera alemana despidió a Ezequiel Starobinsky, vicepresidente de su filial argentina, involucrado en manipulaciones de las tasas referenciales de cambio, para establecer el valor de inversiones por miles de millones de dólares.
Según informaron fuentes del sector, el despido de Starobinsky se da en el marco de distintas investigaciones efectuadas por reguladores globales sobre algunos de los bancos más grandes del mundo, entre los que se encuentra el Deutsche Bank.
Consultado por la agencia Reuters, el portavoz de la entidad bancaria alemana en Nueva York, Renee Calabro, aseguró que el banco está colaborando con la investigación pero se rehusó a dar más detalles de acciones específicas contra otras personas.
Recordemos la denuncia de Cristina de hace unos días.

14 comentarios:

gem dijo...

después dicen que el CEO de la Shell no hacía especulación, estan todos prendidos, se hablan entre ellos para organizar el gran golpe, son mafiosos, delincuentes, acá no dicen nada de la seguridad no?

Leandro dijo...

Fantastico que lo echen, pero yo lo quiero ver preso. Igual que a aranguren.

Q dijo...

Gem,ya lo explicaba Arbizu con el asunto de las acciones de Clarin, Son todos amigos o amigos de amigos y asi arman todas estas estafas.

donchango dijo...

Es la enorme pobreza en que viven los gerentes de los bancos y bicicleteros varios que los obliga a delinquir. Pero hay muchos que no quieren entender.

Anónimo dijo...

Uds realmente creen lo que el gobierno dice? No se les ocurre pensar que tal vez esten buscando culpables para no tener que aceptar que las medidas economicas que tomaron son las que han llevado al pais al borde del colapso?

Si leen un poco de historia argentina reciente veran que todo lo que ellos estan haciendo ya se hizo y fracaso. Por que deberia ser distinto ahora.

No vivo en Argentina y no tengo ningun interes economico alli. Simplemente me entristece y asombra como el pueblo no aprende de sus errores y persiste en votar a salvadores que solo le prometen una fantasia.

Y cuando las cosas sigan empeorando (porque hacia alla va Argentina) traten de ver si toda la bateria de medidas no tendra algo que ver.

Udi dijo...

O sea: lo despiden por haber hecho muy bien lo que le pidieron que hiciera. ¿O alguien cree que el DB no sabía nada? Somos grandes...
Salute Rubén, este finde nos tomamos unos vinos. (El Uvita está a precio cuidado...¡Cuidado con su hígado!)

josé rubén sentís dijo...

Dale Udi. Me quedó una de Pángaro.

Nardo. dijo...

Anónimo de las 19.42. La info del post viene de la agencia Reuters. No se si te suena...

Udi dijo...

Uhhhh, deschavó la edad Rubén...¡Pángaro!

josé rubén sentís dijo...

JJAA, recuerdo del abuelo...

Anónimo dijo...

Sr. Nardo, en ningun momento dude de la noticia. Sin embargo, asumir que lo que estaba haciendo esta persona era atentar contra el gobierno es un tanto prematuro ya que la informacion es bastante escueta. Salvo que asumirlo se amolde a su preconceptos y propaganda que el gobierno dicta, en cuyo caso es bastante entendible.

Repito, el gobierno esta al borde del precipicio y todo fruto de las politicas equivocadas que lleva a cabo hace años.

O, es que Uds realmente creen que un pais tan bien encaminado puede ser desastibilizado con una transferencia de 3MM de dolares?

Las cartas ya estan echadas, ahora queda ver a quien le endilgan las culpan. En eso estan...

Saludos.

Nardo. dijo...

Sr. anónimo que dice que vive afuera de Argentina. Le insisto que la Agencia Reuter es quién dió la información que está inserta en una investigación global por denuncias de ataque especulativo, además de nuestro país, a Brasil, Rusia, Sudáfrica y Turquía. La denuncia fue hecha en distintos foros internacionales como recientemente en la Celac que estuvieron representados 36 países y ornganismo como la ONU y la OEA entre otros.
Con respecto al "fin de ciclo" de nuestro gobierno constitucional, quiero decir que uds lo vienen pronosticando desde hace 10 años y como en estos días, este gobierno está demostrando que gobierna.
Saludos.

Rodolfo dijo...

El traidor hijo de puta de Carrasco que inventa todos los dias cargos contra la presidenta sigue siendo promocionado por este unico blog (con supuesta orientacion democratica) a pesar de las atrocidades que esta alimaña inventa cada dia.

Bonazo dijo...

Rodolfo, no sólo en este blog. También lo podés encontrfar en lo de Artemio o en lo del Ingniero,por ejemplo. Pero te doy un consejo que hago yo. No leas a Carrasco.