martes, 21 de enero de 2014

tinelli en la rosada: tv y fútbol

El empresario y conductor de televisión Marcelo Tinelli mantuvo una reunión en Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en donde le presentó un plan para televisar el fútbol.
El vicepresidente de San Lorenzo asistió junto a Fabian Scoltore, Gerente Comercial de Ideas del Sur y según supo este medio le llevaron una iniciativa que ya fue presentada al titular de la AFA, Julio Grondona.
También ayer se reunió con Cristina el coordinador general del programa de televisación del fútbol argentino, Pablo Paladino. Minutos después ingresó Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y socio de Cristóbal López en la productora Ideas del Sur quién además de reunirse con el jefe de gabinete no se descartaba que de ese encuentro haya participado también la Presidenta.
Las versiones que circularon ayer se habló de la posibilidad de dejar al empresario televisivo como una especie de “nexo” entre los clubes y el programa FPT.
Pero en el Gobierno también buscan productora para el lanzamiento de AFA TV, el canal oficial que la entidad comandada por Julio Grondona planea lanzar para transmitir partidos del fútbol local. Y Tinelli es uno de los dueños de Ideas del Sur, la productora que ahora controla el Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, luego de adquirir parte del paquete accionario del conductor y del 30% que estaba en manos del Grupo Clarín.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: esas, no son noticias, importantes ! O si ?

josé rubén sentís dijo...

Si, anónimo que escribe desde Brasil.

qwert dijo...

es una lastima entregarle tan gran negocio a un privado, y perderse toda la plata que esta dejando futbol para todos para financiar a los atletas olimpicos como dijo el bestia de anibal

Pedro de Nuñez dijo...

Previsible qwert hoy versión gata flora: Hace unos días se quejaban por el gasto y ahora porque particiaáría un sector privado.

Anónimo dijo...

ya el hecho de hacer negocios con una basura mercenaria y amoral como Tinelli es cuestionable. Un tipo que no dudo en limar la democracia cuanod le convino y en promover la canddatura del turco infame. Otro sapo mas para tragar. El problema va a ser cuando nos empachemos. Con que se curara el empacho de sapos?

Anónimo dijo...

Ahh que picardia... El estado pierde una maravillosa fuente de recaudacion.
Un saludo para el "relator del pueblo" Araujo, ex cara visible y representante por excelencia de TyC Sports