viernes, 31 de enero de 2014

samid va al mercado

El empresario cárnico Alberto Samid asumió como director del Mercado Central en representación de la provincia de Buenos Aires por orden de Daniel Scioli y ya prometió un "freno" al alza de precios.
"Con mi llegada los valores seguramente van a retroceder, sin ninguna duda. Voy a sacar el Mercado Central a la calle, lo voy a llevar a cada barrio que lo necesite, donde haya irregularidades. Tengo orden del gobernador de llevar el Mercado a todas partes", aseguró el dirigente matancero, y también anunció que armará con "camiones ferias" para llegar a los barrios donde más se necesitan.
Con esas medidas, Samid dijo en diálogo con la radio La Red que a pesar de que no podrá llegar a los 40 millones de argentinos se va a "fijar un precio de referencia".
Fuentes del Mercado dijeron que Samid fue presentado este jueves por el presidente de la corporación Carlos Alberto Martínez ante el directorio. Llegó acompañado por el ministro de Asunto Agrarios bonaerense, tandilense Alejandro "Topo".
El Mercado Central es un ente autárquico tripartito, que comparten Nación, Provincia y Ciudad.

6 comentarios:

Mariano T. dijo...

El ex cuatrero, hermano del diputrucho, y megaevasor frigorífico Alberto Samid va a controlar el Mercado Central?
Seguro no va a ser para blanquearlo.

Fernando dijo...

Muy buena piña a Mauro. Si así va contra los especuladores le apuesto una ficha....

Juan José dijo...

VAMOS KUMPA,...MUESTRELE A LOS GARCAS, QUE USTED PUEDE,... PARA QUE E CALLEN ALGUN DIA

Anónimo dijo...

Puede que sí, Mariano. El tipo es un mafioso autónomo, va a controlarlos a todos... menos a él mismo, claro. Si lo he podido calar, no hace negocios con nadie, sólo con él mismo. A un socio de mi viejo, por ejemplo, le robó una jaula de novillos; pero lo hizo solito, sin asociarse con nadie. Bueno, salvo con el comisario.

Y no era hermano de ningún diputrucho, era hermano de un diputado; no de mi simpatía, y nunca lo voté, pero era diputado. Casi nunca hablaba, pero le dio un sopapo a Solá, que lo quiso excluir de la comisión de agricultura y ganadería.

Marcelo, el gaucho

raul dijo...

Dos cosas resultan increíbles:
Que un narco traficante como el del tractorcito, escriba de delitos ajenos.
La otra cosa increíble es que el narco sea defendido por el mayolero.

PIPO dijo...

como se extrña a moreno loco!