jueves, 9 de enero de 2014

¿quién no discutió alguna vez en algún lugar público porque te ponen esos zócalos deprimentes?

Nos informa por Twitter Osvaldo Nemirovsci, coordinador general de la TV digital, que "habrá TDA en 5 estaciones de serv de YPF, si todo va bien pondremos la digital (gratis e inclusiva) en 1600 locales de YPF en todo el país".
En su última reunión del año pasado, el directorio de la AFSCA aprobó un acuerdo con YPF "para la promoción y difusión" de los contenidos que transmite la televisora oficial. En una primera etapa será en la instalación de decodificadores en cinco estaciones de servicio "propias y/o abanderadas de terceros" de la red de la petrolera argentina, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Dolores, Tigre (estas tres en la provincia de Buenos Aires) y Susques, en Jujuy.
Una buena iniciativa en un espacio que se estaba dejando al azar comunicativo que pienso no habrá inconveniente para extenderlo en el tiempo al resto de los lugares públicos.

6 comentarios:

qwert dijo...

el kichi se ocupa del tomate, que tema importante par un ministro!!

Bonazo dijo...

Mirá qwert qué importante es el tomate que hace dos días vos y los medios hegemónicos están hablando de él. Los liberales ahora les agarró un ataque de estatismo nacinal.

Pedro de Nuñez dijo...

jajjaaj, qweert. Te acordás cuando dejabas por acá mensjes por el precio del tomate. Tu memoria es tan frágil como tus convicciones.

qwert dijo...

me parece mas importante el precio de la lechuga que se esta yendo a la mierda

Pedro de Nuñez dijo...

Estás en evidencia, wert. Tu pulsión a escribir contra el gboierno te lleva a caer en tus propias contradicciones. Pero es bueno que estés porque hacés reir.

trewq dijo...

Che qwert ¡Terminá la primaria!