domingo, 19 de enero de 2014

magnetto compró a mirtha a los 87 años

                       
Próxima a cumplir los 87 años, nació el 23 de febrero de 1927, la actriz y conductora Mirtha Legrand se mudará a El Trece para realizar sus tradicionales almuerzos, tras una reunión que mantuvieron la actriz y su nieto Ignacio Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla en la ciudad de Mar del Plata. También participaron Viale y Martín Kweller, quienes estuvieron al tanto de todo lo conversado.
En primer lugar, definieron junto a los directivos del canal que los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo, pero aún no establecieron una fecha para el debut de "Chiquita" por la pantalla de El Trece.
También haría especiales los sábados por la noche, aunque esta cuestión la seguirán tratando más adelante y como ocurrió el año pasado en el canal América, el programa de Mirtha contará con la producción de "Nacho" Viale junto a Endemol.
Estará como en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno, que la invite a la bailarina Herrera viuda de Noble y le pregunte de donde saco a los "nenes"....

Orteguita dijo...

Trasvasamiento generacional,que le dicen...

Anónimo dijo...

Es una carrera contra la biologia. El animo gorila de hacer daño lo tiene y la codicia insaciable tambien, pero se acerca a los 90. Quien sabe si no estaran prendiendo mecheros extras en el infierno y estos aca festejando el debut. El gorilaje cacerolero estara chocho, esperemos que el Escuerzo no cague fuego asi se les completa la dupla.

Politico Aficionado dijo...

La vieja dama indigna.