domingo, 12 de enero de 2014

lecturas de domingo de mitad de enero

1) El cierre y vaciamiento de la textil Mónica Mariel Bolo, que hacía vestimentas para Cheeky, Wilson, Yagmour, Montagne y Stone, dejó al descubierto las condiciones inhumanas de trabajo de decenas de empleados.
2) Siete multinacionales concentran más del 80% de la exportación de soja. Las corporaciones ADM, Bunge, CHS Argentina, Dreyfus, Cargill, Nidera y Toepfer conservan una posición dominante en la comercialización de la oleaginosa, tendencia que se repite en otros commodities como trigo y maíz.
3) Avanza el plan privado de acuerdo con los buitres. Los fondos Gramercy y Finetech ya tienen el estudio de abogados y en los próximos días presentan los dos bancos europeos encargados de organizar la operación con los fondos buitre. El Gobierno está a la expectativa.
4) Luego de que un diario francés diara a conocer a la amante del presidente, la actriz Julie Gaye, el 77% de los habitantes de ese país cree que los "amores" de Francois Hollande son sólo cosa suya. Mientras el 23% cree que la vida privada del presidente"afecta a todos los franceses". Los ciudadanos galos opinaban parecido de las relaciones sentimentales de Nicolás Sarkozy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ru-beeee-en ! Seguis con los chismes ! No sentis que la pobre Republica, está necesitando urgente, de gente con experiencia, como vos, para sacarla del pantano de arenas movedizas que se metió ?
Si bien el motivo fue, haber votado (aun irresponsablemente !) en caudilla, inkapaz; hoy es imprescindible reunir todas las fuerzas utiles, para..., re-flotar el Pais !
O vas a correr el riezgo de que llegue el futuro sobrio, mas negro que ahora, para los nietos ?

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 9.36 que escribe desde Brasil. Cómo está el clima en San Pablo?. Acá en Tandil el campo de tu familia dicen que viene con buen ride.

Anónimo dijo...

Ruben, compañero, saca del listado al pelotudo de Carrasco, en realidad mas que pelotudo es un reverendo hijo de puta, no conozco a la madre y no la quiero ofender, tampoco quiero ofender a las putas. Te lo pedi en varias oportunidades, no solo yo sino varios de los que participamos de tu blog. Lo que publica hoy provoca asco.

Anónimo dijo...

Yo tambien te lo pedi en varias oportunidades, no podes hacerte complice de esta sucia alimaña. La unica explicacion es una lealtad incomrensible frente a lo que este tipo no esta haciendo a todos. Esta en paralelo con el Escuerzo y sigue la misma linea de infamias. Sobre todo porque tu linea y la que llevas en tu blog es diametralmente opuesto a la de este judas vil.

Anónimo dijo...

12:33. igual no lo lee nadie. La gente lo ha raleado de una manera tan rotunda que le quema el alma en su protagonismo de enano acomplejado y resentido. El problema es que el odio viscoso que mana del sorete que tiene por alma ensucia a todos, aun a los que no tienen ni tendran nda que ver en sus operetas.