domingo, 19 de enero de 2014

la mejor secuencia de fotos de la semana

Las cuatro instantáneas del "secreto" de Sergio Massa a Daniel Scioli fueron registrados por el lente de Enrique Manue Abbate, de Perfil.
El encuentro se dio el viernes por la noche, dos días antes de la convocatoria de Luis Barrionuevo Barrionuevo y de Hugo Moyano al almuerzo opositor. Ni Scioli ni Massa  participarán finalmente de esa cumbre, pero asistieron a la inauguración del casino del Hotel Sasso, en Mar del Plata, que inauguró el sindicalista gastronómico.
Lo curioso es que el medio de Fontevechia conocía el mensaje "secreto" al oído del gobernador:
“Me debés una, lo sabés”, habría sido la frase Y remata Perfil que "el tigrense le recordó así que la pelea de Omar Narváez en Villa La Ñata se pudo concretar gracias a que el municipio le levantó la clausura municipal que tenía el gimnasio del gobernador".
¿Quién le contó al periodista del bisemanario ese "secreto" entre dos en caso de ser cierto?.

5 comentarios:

qwert dijo...

me parece que el manco ya esta buscando otros horizontes...pensar que tuvieron que pedirle los votos prestados a pesar que sabian que los iba a cagar

Carlos, 83 años. dijo...

Están liquidando a Macriy Binner...todo queda en el peronismo.

Anónimo dijo...

Una foto para tener colgada en el living, en la oficina, en la escuela. Una demostracion clara sin el menor pudor ni modestia de que los politicos son una escoria, la borra de la porqueria de la sociedad. Tanto estos dos como Massa con Insaurralde se cagan en lo que la gente piense o sienta y estan seguros que el votante es tan boludo que va a vota a cualquiera que las campañas lo obliguen. Se putean y se escupen en publico pero en privado son todos socios, como Manzano y Nosiglia, enemigos acerrimos pero que tenian la financiera juntos, se acuerdan? Que tragedia que tenemos por culpa de nuestra estupidez de siempre, terminar entronizando a delincuentes traidores como estos que NO creen en la democracia y solo en su latrocinio. Y se burlan en nustra cara, nada lo hacen en secreto.

Roberto dijo...

Le dijo "¿Es verdad que el Aníbal te quiere como vice?"

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: A mi me parece que ese "Anónimo" de las 15:33 debería tomarse un tecito de tilo para tranquilizarse. No veo nada ominoso en que dos políticos -y más si tienen posiciones encontradas- dialoguen, aunque sea a base de cuchicheo en los oídos. Por el contrario, me parece bien, un ejemplo de civilidad.
Eddie