sábado, 4 de enero de 2014

la fraseasesina del día

"Messi ha llegado muy bien, muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Ya teníamos todas las referencias de cómo había acabado el año en Buenos Aires y Rosario, pero le falta ritmo con los compañeros y con el balón, de competición. Veremos cómo lo insertamos en el equipo", indicó el entrenador Tata Martino del Barcelona. 
"Lo veo con muchas ganas y muy bien físicamente, con mirada asesina", afirma sin complejos. Para el técnico "miedo es algo que puede tener en la cabeza, pero el que lo vio entrenar no vio ninguna sensación de que puede tener ningún temor. Participó con mucha soltura pero su cabeza cuenta y necesita liberarse de la posibilidad de recaer en alguna lesión", sentencia.
Nosotros lo necesitamos el 15 de junio a las 19 hs. en  Rio de Janeiro. Con esa mirada.
Cuidalo, Tata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sino les mandamos la patota de la afip

Ex macrista arrepentido dijo...

Qué miedo tenés a los inspecores de la Afip anónimo. No te preocupes,pagá los impuestos y disfrut+a del fútbol. Vamos Argentina!!!.

Pibe Peronista dijo...

Dios me libre, cuántas paparruchadas con este muchacho. Se están "abarcelonando" todos. Pensar que el Diego se infiltraba a escondidas en el mundial 90 para que el médico de la selección no le bajara el pulgar. Encima jugó sin la uña del dedo gordo del pie derecho. Se cargó el equipo al hombro, él y el Goyco lo pusieron subcampeón, y cuando terminó la final lloraba de bronca. No habrá ninguno igual, no habrá ninguno... Abrazo José

Pibe Peronista dijo...

Agrego: lloraba por no haber salido campeón. Que ese equipo estaba diezmado, es anecdótico. El tema es los HUEVOS del Diego para hacer honor a la celeste y blanca. Después, que la cuenten como quieran...

josé rubén sentís dijo...

Maradona está siempre adentro de nuestra sangre Pibe. Abrazo.