jueves, 16 de enero de 2014

gente que se resiste a la crisis que señalan los medios


1) En la primera quincena del año con una ocupación hotelera cercana al 90% en los principales destinos turísticos del país y un crecimiento de turistas del 1,5% respecto al mismo período de 2013, también nos deja un ránking con los destinos más elegidos para descansar y disfrutar del verano.
2) Unos tres millones de turistas, movilizados en 430.000 vehículos y 4.000 micros de larga distancia visitaron los 1.200 kilómetros de costa atlántica.
3) Aerolíneas Argentinas redujo su déficit entre el 2012 y el 2013 en un 44,1 por ciento, una diferencia en de 194,62 millones de dólares menos que el Estado tuvo que aportar para el sostenimiento de la empresa. En cuanto a la cantidad de pasajeros transportados el incremento del 2012 al 2013 fue de un 19,1 por ciento, un total de 1.340.003 pasajeros más durante el 2103.
4) Cuando la realidad no coincide con las editoriales de los medios hegemónicos.

6 comentarios:

qwert dijo...

tres millones de turistas? que bolazo!!! es el 7% de la poblacion del pais!!! el otro 93% bien gracias

Gina dijo...

Te gusta leer mal, qwert. Están hablando sólo de la costa atlántica. Qué tipo mala leche y provocador. La realidad no podés modificarla.

Vanesa dijo...

Sólo de la costa atlántica y en una quincena. Pero bueno, los gorilas son así, Gina.

Anónimo dijo...

Solo y UNICAMENTE, porque unos pocos van a la costa, la pobre Republica, NO TIENE problema alguno.
Si quedase probado, que la inmensa mayoria es gente empleado publico, con curro, o plan..., a Ruben, no le importa absolutamente NADA !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil, tandilense que vive en San Pablo: lo que sí me interesa que cuando vuelvas a la Argentina y a Tandil te sientes a conversar conmigo y charlemos sobre la realidad. Dejá el anonimato que te conocemos.

Anónimo dijo...

En realidad les da por las bolas que los mersas veraneen, 20.42. Por un lado claman por las cifras de la pobreza y la indigencia pero en privado dicen que vamos camino a ser Cuba con tantos negros que reciben alguna asistencia del estado.

A Ruben si le importa y este blog es bastante objetivo e interesante de leerr. Salvo que es el unico que sigue difundiendo a Judas Carrasco, una peste que le ha hecho un grave daño a la democracia con su predica falsa y destructiva.

Ya esta en marcha el plan, hoy Tombolini salio a balbucear para pegarle al gobierno por la suba artificial del dolar paralelo, que estan fogoneando los gandes pulpos. En Cordoba estaban cocinando otro motin de la cana transera y delincuente y en pocos dias mataron sin necesidad a una docena de personas en robos altamente sospechosos.