miércoles, 8 de enero de 2014

encuesta inglesa que habla a favor de nuestra soberanía en malvinas

Captura de imágen a las 13.26 hora argentina.
Abrió una consulta entre sus lectores para que opinen si las Islas Malvinas deben quedar bajo soberanía argentina, británica o compartida y, hasta el momento, alrededor del 60 por ciento de los lectores inclinó la balanza a favor del reclamo argentino. El sondeo es en inglés y español, como una estrategia para que también puedan votar los lectores de habla hispana.
The Daily Telegraph inició el sondeo en inglés y español, como una estrategia para que también puedan votar los lectores de habla hispana. En agosto del año pasado realizó una pregunta similar en el caso de Gibraltar, en la que una amplia mayoría afirmó que el peñón, ubicado al sur de la península ibérica, debería estar bajo soberanía de España.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No podes publicar esto! No podes darle este disgusto a los anglosajones como el diputado ingles Fernando Iglesias!!

Anónimo dijo...

Esto se llama distraccion, entretenimiento, los votantes no deciden

Mabel de Avellaneda dijo...

jajaaja, anónimo de las 15.35. No te lo tomes a la tremenda. Yo voté en esa página inglesa con gusto.

Anónimo dijo...

No solamente no deciden los votantes; sino que ademas, los 'de Avellaneda' por ejemplo, se entretienen ilusionados de que estan haciendo 'algo', que saben que no sirve para NADA ! Mientras..., la inkapaz y su banda, se estan 'vaciando' lo poco que queda, de la pobre republiqueta !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 16.29 que escribe desde Brasil. Mirá cómo serán las cosas que vos vivís en San Pablo de un campo en Tandil de tu familia.

Alcides Acevedo dijo...

Pobres idiotas... siempre pendientes de los que digan los diarios "vende humo" ingleses... muy creíble la encuesta, es una lástima que el inglés promedio no tenga idea qué mierda son las Falklands... y mucho menos Argentina... el problema será cunado hagan la siguiente encuensta: "¿Debe Argentina devolver la Patagonia y media provincia de Buenos Aires a los mapuches?"

Ja Ja, ahí te quiero ver... creo que Tandil era tierra mapuche... a devolver se ha dicho...

uno dijo...

Acevedo ¿estás haciendo un curso para ser más pelotudo?....Si lo estas haciendo te digo que es un curso Excelente....¡Muy efectivo! Te está dando muchas herramientas para ser (¿será posible?) mucho más pelotudo que lo que sos ahora.

Adelante! Serás ,pronto, el rey de los pelotudos.

Anónimo dijo...

no solo a fer iglesias, recordar el grupo de """"intelectuales"""" que apoyaban a los ingleses en 2012 con publicidad de La Nación (evasión) y clarinete...Lanata (intelectual que no terminó el tercer año de secundario), gargarella (mamita, de la izquierda mitrista), Ruiz Guiñazú, y siguen las firmas...

Anónimo dijo...

19:06, nombra a todos los que recuerdes. Parte del gran problema es la impunidad. Es muy saludable escrachar tiempo despues a los que se jugaron por la Reina. Que den la cara, carajo. Yo no me acuerdo de todos, son tantas las operetas que han hecho a lo largo de los años que es vertiginoso. Lo hermoso de esta epoca son los archivos!!! Te acrodas cuando empezaron a hacer una vaca para pagarle a los fondos judios para salvar la fragata? Mas sucios, mas viles, mas rastreros no pueden ser, se superan a ellos mismos.