domingo, 12 de enero de 2014

el espíritu patriótico y antiinflacionario de coto

Distancia inaccesible de los "precios acordados" en los supermercados. Ponele onda, Coto.

8 comentarios:

qwert dijo...

estan boicoteando la gran medida economica que se le ocurrio al kichi

Pedro de Nuñez dijo...

la versión qwert del humorista, jajajaj

Anónimo dijo...

Vì una foto de precios acordados en Carrefour con las gòndolas vacìas.. Un poco de onda o màs estado. Lola.

Anónimo dijo...

Vì una foto de precios acordados en Carrefour con las gòndolas vacìas.. Un poco de onda o màs estado. Lola.

gem dijo...

van a boicotear todo en su carrera por la avaricia y falta de solidaridad, a este Coto ya lo había nombrado Néstor, es hora de hacerles el"boicoto" nosotros a ellos así se le achican las ganancias.

Anónimo dijo...

Por mi humilde parte, no vuelvo a comprar nada de Ayudin o La Serenisima mientras viva. Ya se, que mierda les importa pero a mi me hace sentir mejor. Y eso que no me acuerdo de las demas firmas que cagaron el acuerdo anterior.


Me dan risa estos derechistas que se alegran porque se desbarato el acuerdo anterior y posiblemente el presente, pero no piensan que cuando explote como ellos esperan y fogonean, se van a tener que ir a vivir a miami o si vuelven, esto no va a ser mas un lugar vivible para nadie. Tenes que cagarle la vida a millones y despues bancartela, eh?

Anónimo dijo...

Una opción a considerar, mercado argentino:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151512590319496.1073741826.130103709495&type=3

tatincito dijo...

Compañeros: yo creo, humildemente, que ya es hora de que el Gobierno instale una cadena de comercialización de productos, una cadena de supermercados, digo.

No va a salir barata, ni económica ni políticamente, pero el Estado tiene los medios, y el apoyo de al menos 8 millones de seguros clientes.

Es mas, hasta podría instalarse comprando algunas cadenas del interior y también de la AMBA. Por mas cara que salga la idea, se paga sola en menos de 3 años.